Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > General > Sexualidad
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Sexualidad Aquí vamos a expresar los tabúes sexuales o las dudas sobre el sexo, sin perversiones o cosas XXX, sólo hablar del tema de la forma más amplia que se pueda. ENTREN BAJO SU DISCRECIÓN, FORO PARA MAYORES DE 18.

Responder

Herramientas Estilo
Old 15-ene-2008, 06:05   #11 (permalink)
tuloba69
Soy COOL entre la juventud boricua

Mi Pueblo: Gurabo
Mi Mood:
Predeterminado

-E-
Tu gran necesidad es la de hablar. Si tu cita no es buena oyente tienes problemas para relacionarte. Una persona deberá estimularte intelectualmente o no te interesara sexualmente. Necesitas un(a) amigo(a) para amante y una compañía en la cama. Odias la falta de armonía y la desorganización, pero puedes disfrutar un buen argumento de vez en cuando, que parezca que levanta las cosas. Flirteas mucho porque para ti es mas importante estimular que el acto sexual en si, pero una vez que entregas tu corazón eres comprometidamente leal. Cuando no tienes una buena amante, prefieres dormir con un buen libro (Algunas veces, de hecho, prefieres un buen libro).

lo del libro no va conmigo jajajajaja

tuloba69 está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 28-feb-2008, 10:50   #12 (permalink)
.::DIVA7_ 7::.
Me acaba de parir el foro

Mi Pueblo: Otro país
Predeterminado

-V-
Eres individualista y necesitas espacio, libertad y excitación. Esperas hasta que sabes que alguien quiere un compromiso contigo. Tantear a alguien significa adivinarlo. Sientes una necesidad de estar dentro de la cabeza de la otra persona para ver que piensa. Te atraen los tipos de persona excéntricas. A menudo hay una diferencia de edad entre tu amante y tu. Respondes al peligro, al thriller y al suspenso. Las escenas lesbicas te encienden aun cuando no participes en ellas.

.::DIVA7_ 7::. está desconecado   Citar y responder
Old 28-feb-2008, 03:02   #13 (permalink)
Sweet-Boricua19
Soy COOL entre la juventud boricua

Mi Pueblo: Naranjito
Mi Mood:
-L-
Eres muy romántico, idealista y algunas veces crees que el amor significa sufrir. Te atraen las personas atractivas que tiene problemas inusuales. Te ves como el salvador de tu amante. Eres sincero(a), apasionado(a), lujurioso(a) y soñador(a). No necesitas ayuda para enamorarte. Fantaseas con películas o revistas. Nunca le cuentas a otros esta vida secreta ni tus fantasías sexuales.

je je je que loquera la verdad que en parte tiene que ver peroooo shhhhh lol.

Old 21-abr-2008, 02:06   #14 (permalink)
Blue_fairy
Me acaba de parir el foro

Mi Pueblo: Ponce
Mi Mood:
Predeterminado

-L-
Eres muy romántico, idealista y algunas veces crees que el amor significa sufrir. Te atraen las personas atractivas que tiene problemas inusuales. Te ves como el salvador de tu amante. Eres sincero(a), apasionado(a), lujurioso(a) y soñador(a). No necesitas ayuda para enamorarte. Fantaseas con películas o revistas. Nunca le cuentas a otros esta vida secreta ni tus fantasías sexuales.

(Fantaseas con películas o revistas.) Es una exageracion por que no soy asi; pero en lo que sí, no soy persona de decir mi vida privada o secreta a nadie, no me gusta.

Blue_fairy está desconecado   Citar y responder
Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 06:04 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.