![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Sexualidad Aquí vamos a expresar los tabúes sexuales o las dudas sobre el sexo, sin perversiones o cosas XXX, sólo hablar del tema de la forma más amplia que se pueda. ENTREN BAJO SU DISCRECIÓN, FORO PARA MAYORES DE 18. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderadora Global y del Área Rainbow ![]() | 1.SEXO 2.Dedicandote tiempo 3.Regalos 4.Palabras 5.Hechos 6.Llamandote Muuuuuy A Menudo NOSE QUE + PERO OSEA COMO TE GUSTA QUE TE DEMUESTREN QUE TE QUIEREN/AMAN Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() We NeEd SoMe PeAcE & lOvE ![]() TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Administrador ![]() | bueno todas son buena pero lo mas importante para mi son las 2,4,6 y que se siente al hablar que si en verdad hay amor que no hablen por hablar ![]()
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: marzo-2007
Mi Pueblo: Otro país Sexo: Masculino | Si eso de llamar a menudo las va cansando de vos y al tiempo te terminan, eso hizo mi hermana, lol.
__________________ Yo no me quito tu sabes como le meto Cuando se trata de sexo mami yo soy un experto |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: octubre-2006
Mi Pueblo: Guánica Sexo: Femenino
Mi Mood: | para mi la 2 y la 4 son muy importantes....la 1 tambien pero sobretodo las primeras q mencione
__________________ live your dreams!! myspace.com/goldyjsm devil2057@hotmail.com |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro | Para mi son las 2, 4, 5 por q la 6 a veces molesta un poko ya q tienden a exagerar.
__________________ La EnViDiA Es pRoDuCtO De lA AdMiRaCIoN En sEcReTo!!!!!!! MY SPACE www.myspace.com/babyvolcom098 |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |