![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Sexualidad Aquí vamos a expresar los tabúes sexuales o las dudas sobre el sexo, sin perversiones o cosas XXX, sólo hablar del tema de la forma más amplia que se pueda. ENTREN BAJO SU DISCRECIÓN, FORO PARA MAYORES DE 18. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderadora Global y del Área Rainbow ![]() | TENER SEXO Y HACER EL AMOR??? HAZ TUS PROPIAS DEFINICIONES DE LO QUE SON ESAS 2 PALABRAS ESOS 2 ACTOS SEXUALES PARA TI Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() We NeEd SoMe PeAcE & lOvE ![]() TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. Registrado: febrero-2007
Mi Pueblo: Carolina Sexo: Masculino | Tener sexo-Tener satisfaccion sexual en que solo el placer es primordial Hacer el amor-Satisfaccion sexual en que el sentimiento y la emocion estan envueltos. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Administrador ![]() | El amor y el sexo son diferentes y no es necesario tener sexo con alguien para demostrarle que es importante para ti. No es correcto que alguien te haga sentir mal o que te diga que no lo(la) amas porque no quieres tener sexo. Si alguien en realidad te respeta a ti y a tus decisiones, nunca te harán sentir mal o culpable por haber decidido abstenerte hasta el matrimonio.
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | Bueno para mi tener sexo es placer para uno mismo sin importarle el otro sino es solo llegar a su orgasmo y ya y el otro q se jod@ en resumen satisfaccion propia y hacer el amor es entragarse en cuerpo y alma importandole si ala pareja le incomoda algo si le duele estar pendiente de su pareja que este tan satisfaccido como uno es preocuparse x el otro es q a los 2 les guste y sientan placer ambos......yo pienso q es eso......![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderadora Global y del Área Rainbow ![]() | AYY QUE LINDOS...JAJA PERO CURSI JEJE SIN OFENDER A NADIE MI GENTE PORQ YO PIENSO LO MISMO OSEA EL SEXO QUE ES MAYORMENTE LO QUE HE TENIDO ES ALGO MUTUO LO HACEMOS PUES PARA BAJAR LA BELLACRISIS PERO PIENSO QUE HACER EL AMOR ES ALGO MAS FORMAL ALGO QUE COMO DICE BUNNY ES CUANDO SE ENTREGA EN CUERPO Y ALMA ASI QUE NOSE EN REALIDAD NUNCA ME ENTREGADO EN "CUERPO Y ALMA" ASI QUE NOSE COMO SE SIENTE HACER EL AMOR COMO TAL SE COMO SE SIENTE TENER SEX JAJA PERO MAS NA
__________________ ![]() We NeEd SoMe PeAcE & lOvE ![]() TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |