Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > General > Sexualidad
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Sexualidad Aquí vamos a expresar los tabúes sexuales o las dudas sobre el sexo, sin perversiones o cosas XXX, sólo hablar del tema de la forma más amplia que se pueda. ENTREN BAJO SU DISCRECIÓN, FORO PARA MAYORES DE 18.

Ver resultados: ¿Que tipo de práctica sexual practicas con más frecuencia?
Masturbación 1 100.00%
Sexo Oral 0 0%
Sexo Vaginal 0 0%
Sexo Anal 0 0%
Otr@s (comentanos cuales) 0 0%
Votantes: 1. No puede votar en esta encuesta

Responder

Herramientas Estilo
Old 26-feb-2007, 11:42   #1 (permalink)
Baby~Ph@t~Gurl
Boricua semiadicto a la comunidad

Mi Pueblo: Carolina
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Baby~Ph@t~Gurl
Question ¿Que tipo de práctica sexual practicas con más frecuencia?

Contesten esta encuesta y si practicas otro tipo d sexo especifíca pa' ponerlo en práctica . . .

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

Editado por Baby~Ph@t~Gurl en 27-feb-2007 a las 12:15 . Razón: ¿Que tipo de práctica sexual practicas con más frecuencia?
Baby~Ph@t~Gurl está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 27-feb-2007, 02:51   #2 (permalink)
SerferitaPR
Moderadora Global y del Área Rainbow

Mi Pueblo: Las Piedras
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a SerferitaPR
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Baby~Ph@t~Gurl Ver post
Contesten esta encuesta y si practicas otro tipo d sexo especifíca pa' ponerlo en práctica . . .

AJA QUE BIEN TUUUUUU VAS A PONER EN PRACTICA LO QUE NOSOOTROS PONGAMOS??? HUMMMM INTERESANTE PERO COOL[quote=SerferitaPR;25521]BUENO PUES TODAS JAJAJA NA OBVIO ES TRIP PUES ESO EN REALIDAD YO COMO SOY UNA SANTA PUES NINGUNA PORQ NOSE QUE SON ESAS COSAS...QUE SI SEXO ORAL HUMMMM O MASTURBACION MEEEERA QUE ES ESO JAJA AY SANTO

We NeEd SoMe PeAcE & lOvE

TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs

Editado por SerferitaPR en 27-feb-2007 a las 02:55 .
SerferitaPR está desconecado   Citar y responder
Old 27-feb-2007, 06:40   #3 (permalink)
Edriam
Administrador

Mi Pueblo: San Juan
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Edriam
Predeterminado

jaja tu conoes eso???? pues dejamelo saber y da tus propias explicaciones y ejemplos con lujo y detalles haber si me sigo orientando aqui en el foro porque la serfer me tiene bien informado ya

"La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene"
"Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero
Edriam está desconecado   Citar y responder
Old 27-feb-2007, 09:36   #4 (permalink)
wicsita
Tengo + de 15 mensajes, chillin.

Mi Pueblo: Lajas
Predeterminado cual?

ya q solo se supone q entren mayores pues yo dare mi explicacion jaja.toso tipo de sexo es bueno siempre y cuando lo sepan precticar.el vaginal es super si pones las posiciones correctas para sentir placer.
el anal depende de la persona q este contigo,si lo tiene grande y gordo o peq y finito en ambas situaciones debes tener primero una cremita para lubricar el area,una ducha anal o sea una enema de agua para limpiar eso pues puede tener residuos de escreta y eso si no usas un buen condom( q se supone) puede traerte infecciones, luego una buena exitacion debe esta la chica llegando al climax para poder penetrar sin q ella sienta dolor ,acuerdate aqui lo que importa es q los 2 sientan lo mismo.para el hombre sera interesante y de mucho placer mas q a la chica.
el sexo oral es con lo q se debe comenzar para calentar la cuestion ya q exita tanto al hombre como a la mujer.y claro debe el hombre orientarse de como conseguir el clitoris de la chica porque sino su trabajo sera sin provecho alguno la chica debe decirle a el donde es q siente pues no es bueno inventar placer no lo disfrutaras y te cansaras de el y la chica pues hacer su trabajo el hombre de nada se exita asi q le sera facil.
masturbarse ? pues no lo practico pero creo que en la mayoria de la juventud q no has experimentado sexo es comun,en parte tambien es provechoso para asi poder encontrar esa parte q le ocasiona mas placer y asi poder decirle a su pareja (que debe ser una por favor) que es lo mas q le gusta para asi poder llegar al climax.
tengan en cuenta que el sexo es de 2 y no de uno asi q tanto el chico como la chica deben sentirse a gusto con ello.
bueno hasta aqui mi comentario espero le sea de provecho ,si te preguntas como se tanto pues tengo 29 años,2 hijos y un estudio universitario sobre la sexualidad matrimonial y eso doy charlas a diferentes personas y se de lo q hablo todo como debe ser y sin ofender o ser grosera cualquier cosa busquenme soy wicsita cuidense y buen sexo y sobre todo...........................disfrutenlo seguramente okis bye un besito

wicsita está desconecado   Citar y responder
Old 27-feb-2007, 01:49   #5 (permalink)
SerferitaPR

Mi Mood:
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Edriam Ver post
jaja tu conoes eso???? pues dejamelo saber y da tus propias explicaciones y ejemplos con lujo y detalles haber si me sigo orientando aqui en el foro porque la serfer me tiene bien informado ya

JAJA WEJE EDRI CON QUE TE TENGO INFORMADO ESO ES BUENO SABERLO QUE MIS INFO VALEN DE ALGO

Old 27-feb-2007, 02:01   #6 (permalink)
Edriam
Administrador

Mi Pueblo: San Juan
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Edriam
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SerferitaPR Ver post
JAJA WEJE EDRI CON QUE TE TENGO INFORMADO ESO ES BUENO SABERLO QUE MIS INFO VALEN DE ALGO

Es que digo la verdad porque con todos esos temas que he leido de sexualidad me he orientado mentalmente y lo digo porque leo esos temas ya que son muy interesantes y lo que no lo leen pues no sean vago eso es 5 minutos leyendo , bueno tambien es que me gusta leer mucho

"La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene"
"Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero
Edriam está desconecado   Citar y responder
Old 27-feb-2007, 02:26   #7 (permalink)
SerferitaPR

Mi Mood:
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Edriam Ver post

Es que digo la verdad porque con todos esos temas que he leido de sexualidad me he orientado mentalmente y lo digo porque leo esos temas ya que son muy interesantes y lo que no lo leen pues no sean vago eso es 5 minutos leyendo , bueno tambien es que me gusta leer mucho
QUE COOL...BUENOOOOO POR LO MENOS SON UTIL LOS TEMITAS QUE POSTEO SOBRE LA SEXUALIDAD PORQ OSEA YO SI ME ADIESTRO LEYENDOLOS PORQ ME ENCANTA ESA TEMATICA Y PUES YA VEO QUE LE SON UTIL A USTEDES TAMBIEN

Old 06-mar-2007, 07:39   #8 (permalink)
luban5
Tengo + de 15 mensajes, chillin.

Mi Pueblo: Otro país
Predeterminado Posiciones

Si, Esto Es Bueno Saberlo Porque Hay Muchas Personas Desubicadas En Cuanto Al Tema Y Esto Las Ayuda A Orientarse, Y Saber Que El Sexo No Es Algo Malo Como Dicen Muchas Personas Entre Ellas Las Abuelas, Tener Sexo Es Algo Comun Y Corriente, Pero Se Debe Tener Con Amor Y Pensando En Los Dos.

Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 01:12 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.