![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Sexualidad Aquí vamos a expresar los tabúes sexuales o las dudas sobre el sexo, sin perversiones o cosas XXX, sólo hablar del tema de la forma más amplia que se pueda. ENTREN BAJO SU DISCRECIÓN, FORO PARA MAYORES DE 18. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderadora Global y del Área Rainbow ![]() | Es muy frecuente escuchar que "unas copitas de más", estimulan el Deseo y animan a las personas a acercarse y a desempeñarse mejor sexualmente. Es indudable el efecto desinhibidor que el alcohol tiene, Actúa sobre la corteza cerebral, disuelve prejuicios y monotonías y libera los centros inferiores del cerebro, donde radican los centros neurovegetativos y del Deseo sexual. Sin embargo, deberemos señalar, que el alcohol tiene esos efectos, pero ingerido en escasa cantidad y por un breve lapso de tiempo. Cuando supera determinados límites de dosis, el efecto es totalmente contrario, perturbando el Deseo sexual, impidiendo una buena erección, produciendo trastornos eyaculatorios y en las mujeres, perturbando la capacidad orgásmica. El peligro del consumo repetido, es muy conocido. Muchas mujeres y hombres, hoy alcohólicos, comenzaron consumiendo alcohol para estimularse, desinhibirse y atreverse al contacto primero social y luego sexual. La repetición reiterada del procedimiento, termina lesionando los centros superiores y el hígado. El consumo del alcohol, ya no fue un medio, sino un fin en sí mismo. Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() We NeEd SoMe PeAcE & lOvE ![]() TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | Lo que dices es cierto. Estimula con poco pero apaga con exageramientos. Anyways, el alcohol es un arma de doble filo ya que la persona no tiene sus capacidades mentales al consumirlo y puede hacer cosas indebidas o que en verdad no quiere hacer. Yo, por mi parte, no consumo alcohol. Para mi el amor enciende mas la relacion que el alcohol. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 21
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | yo emberdad q no nesesito el alcohol pa eso si quiero hacerlo lo ago pq lo deseo no pq nesesito un estimulante o algo asi y es verdad mano el alcohol es un arma de doble filo uno no sabe cm vaya a reacionar. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua | Bueno sinceramente jaja el alcohol no es bueno jaja los ebrios q se van en un viaje jeje no les funciona pa mi en realidad jajaj soy de esas personas q se va de viajeee en el alcohol sooo jaja q mal!!!
__________________ Should I smile cause were friends or should I cry cause I know thats all we will ever be?... |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderadora Global y del Área Rainbow ![]() | PUES EN VERDAD YO PIENSO QUE AVECES ESTIMULA PORQ YO SOY DE ESAS QUE NOSE PORQ CUANDO BEBE SE PONE HIPER COSA QUE AVECES ES BUENO PERO AVECES NO BREGA EN LO ABSOLUTO PERO NA AMI ME GUSTA BEBER Y PERRIAR = BELLAQUEO PERO NAAAAAAA NO ES 100PRE PORQ CUANDO TENGO PAREJA Y NO ESTOY CON ELLA PUES YO TRANKILA QUIETA ![]()
__________________ ![]() We NeEd SoMe PeAcE & lOvE ![]() TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: febrero-2007
Mi Pueblo: Lares Sexo: Femenino | no es por nah pero el alchool si estimula un pokito con demasiu.... a las personas borrachas que son un pokito extrivertidas es un switch de power on..!!!! jejejejejej para otras es un estimulante de peleas y para otras un switch para dormir.... pero el que use el alchool para estimular tendra una noche bastante chevere ![]()
__________________ (¯´•¸Ø¸•´¯) (-•«Ä§ε§ίηÄ«•-) (¯´•¸Ø¸•´¯) |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |