![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Sexualidad Aquí vamos a expresar los tabúes sexuales o las dudas sobre el sexo, sin perversiones o cosas XXX, sólo hablar del tema de la forma más amplia que se pueda. ENTREN BAJO SU DISCRECIÓN, FORO PARA MAYORES DE 18. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 (permalink) | |
| Moderadora del Área Rainbow ![]() Registrado: noviembre-2006 Edad: 23
Mi Pueblo: Carolina Sexo: Femenino
Mi Mood: | Quote:
MYSPACE!?! OW MY CHICKEN...TAS TOSTIN LOCA! JAJA
__________________ ![]() **Byterzz wiill b3 3at3n** JaBBaWoCKeeZz ABDC #1 ![]() | |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #14 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | yo creo que si, despues que la persona me inspire confianza y al menos hayamos estado hablando por telefono como un mes minimo!!!!!!!
__________________ La vida te arranco de mi sin yo esperarlo, aun asi tenia la esperanza de que volvieras y no fue asi. Hoy en el cielo reposas y mi corazon esta junto a ti. hasta el dia que nos volvamos a encontrar... |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: noviembre-2007 Edad: 22
Mi Pueblo: Arecibo Sexo: Femenino
Mi Mood: | _________________________________ni les cuento
__________________ SpL Enamorada de La Vida, Mi Familia y Mi PiTuFo !!!! ![]() Hecho X mi Sister Alexandra !!!!! ![]() ![]() ^^^^ Que BeLLo Le QueDo ![]() |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: noviembre-2007 Edad: 22
Mi Pueblo: Arecibo Sexo: Femenino
Mi Mood: | NO Todo es una Aventurita Pk ahy Kienes Buscan algo mas Que Aventurar en estas WEB... Te lo digo YO que conoci a mi Ex por INTERNET despues de 4½ meses de conocerlo Fui su Novia por 1 y 6 Meses Comprometida y Planes de Boda.... Y Yo Soy de Arecibo y el De Bayamon so Habia Distancia de Por Medio y Fue Todo Muy Lindo Hasta el Punto que Llego la Desconfianza De mi Parte y lo deje ![]() So que de que se Puede se Puede Solo es tener CONFIANZA ,, COMUNICACION,, y ENTUSIASMOS De Ambas Partes.
__________________ SpL Enamorada de La Vida, Mi Familia y Mi PiTuFo !!!! ![]() Hecho X mi Sister Alexandra !!!!! ![]() ![]() ^^^^ Que BeLLo Le QueDo ![]() Editado por La B_Jennye The Best en 09-jun-2008 a las 08:12 . |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Moderador de Body Piercings y Tatuajes ![]() | Mi opinion es que las relaciones con persona que uno conoce ya sea por telefono o internet no duran, y si sobrepasan un tiempo, como le paso a la compañera forista, surgen desconfianzas. Si lo que quieres es una aventura, tirate; sino, no lo hagan! ![]()
__________________ "Las agujas son tu pasión, la sangre mi premio" |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |