![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Sexualidad Aquí vamos a expresar los tabúes sexuales o las dudas sobre el sexo, sin perversiones o cosas XXX, sólo hablar del tema de la forma más amplia que se pueda. ENTREN BAJO SU DISCRECIÓN, FORO PARA MAYORES DE 18. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderadora Global ![]() | que piensan ustedes se puede vivir sin tener sexo??:enlacama: puedes vivir sin tener relaciones sexuales?? el sexo lo es todo en la vida o ahi cosas mejores que hacer?? que piensan ustedes? ---------------------------------------------------------------------------- Ahhh yo no puedo vivir sin sexo, never... creo que si me metia a monja me cojia al padre o a una monjita pero sin sexo no me quedo no que no....... aunque sea lo ultimo que haga jajajajja Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ !!!Que hermosa es la VIDA!!! |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Administrador ![]() | no se puede vivir sin sexo
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderadora Global y del Área Rainbow ![]() | DEFINITIVAMENTE NO SE PUEDE VIVIR SIN SEXO!!! ACHO QUE QUEEEEEEEE BUENO POR LO MENOS YO NO PODRIA OSEA DEJARIA DE SER CLARISSA LLACA JAJAJAJAJA PD: LLACA ES MI APELLIDO...NO SON TRIPEOS
__________________ ![]() We NeEd SoMe PeAcE & lOvE ![]() TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Moderadora del Área Rainbow ![]() Registrado: noviembre-2006 Edad: 23
Mi Pueblo: Carolina Sexo: Femenino
Mi Mood: | Quote:
AL PADRE?? DIABLO MUJER NO PERDONAS! JAJAJA ES TRIPEO...ANYWAY CREO Q TENDRIAS MEJOR SUERTE CON LA MONJITA...JEJE
__________________ ![]() **Byterzz wiill b3 3at3n** JaBBaWoCKeeZz ABDC #1 ![]() | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador de Otros géneros musicales ![]() | Para mi si se puede vivir sin sexo,ya que no hay estadisticas que demuestren que hay personas que se hayan muerto por no tener relaciones sexuales.Ademas tambien uno puede buscar el placer de muchas maneras sin incurir ah el sexo Pd:Todos ustedes son unos sexomaniacos jejeje.
__________________ ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Moderadora del Área Rainbow ![]() Registrado: noviembre-2006 Edad: 23
Mi Pueblo: Carolina Sexo: Femenino
Mi Mood: | Quote:
TU SABES...JAJA
__________________ ![]() **Byterzz wiill b3 3at3n** JaBBaWoCKeeZz ABDC #1 ![]() | |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Moderadora Global ![]() | Quote:
lo dices pq no lo has probado ... por que a la que se prueba eso es un viciooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! y por mas educada que sea la persona a la hora de la verdad es un bellac@ malo asi que no me vengas con esa guasa ... si piensas asi metete a monje o a padre eres perfecto para eso jajajajajajajajajj ![]()
__________________ !!!Que hermosa es la VIDA!!! | |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Moderador de Otros géneros musicales ![]() | Quote:
__________________ ![]() Editado por Travieso en 28-ene-2007 a las 02:50 . | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |