![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Sexualidad Aquí vamos a expresar los tabúes sexuales o las dudas sobre el sexo, sin perversiones o cosas XXX, sólo hablar del tema de la forma más amplia que se pueda. ENTREN BAJO SU DISCRECIÓN, FORO PARA MAYORES DE 18. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #32 (permalink) |
| Moderador Global/General ![]() | noooooooooooooooooooooooooooooooooo
__________________ www.myspace.com/guazuki115 Es dificil pensar que el presente tan solo dura segundos ; El pasado toda una vida y El futuro el lecho de muerte! |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: febrero-2008
Mi Pueblo: Carolina Sexo: Masculino | No creo que Haya alguien que se haya muerto por no tener sexo, lo que significa que fuera de tripeo , obviamente se puede vivir sin sexo, Ahora de que es algo super necesario en la vida ... siiiiiii !!!! ![]()
__________________ |
| | |
| | #34 (permalink) | |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: febrero-2007
Mi Pueblo: Otro país Sexo: Masculino
Mi Mood: | Quote:
A esta le gusta coger (que deliciosa), lastima que sea cristiana (?). en cuanto al tema los profesionales dicen que si, pero de que es buenisimo ni se diga.....DISFRUTEN
__________________ Las personas nacen... experimentan el amor y el odio... ríen y lloran... luchan y sufren... se alegran y se apenan...todo en un breve lapso de tiempo...Y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte. ![]() | |
| | |
| | #35 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: octubre-2007
Mi Pueblo: Manati Sexo: Femenino | bueno primero q nada dicen q los boricuas somos bn bellak0s porq lo dicen nose... peeeeeeerooooo creo q no se puede vivir sin sexo yo llevo como 3 meses sin nada y tengo un bajoooonnnn OMG!!!! q mal me va, yo quiero yo quiero yo quiero!!!!! jejejejejeje |
| | |
| | #36 (permalink) | |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: agosto-2006 Edad: 24
Mi Pueblo: Bayamón Sexo: Masculino | Quote:
![]() mi amigas las manos son las mejores en estos tiempos de soledad !! ![]() | |
| | |
| | #37 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: abril-2008 Edad: 27
Mi Pueblo: Guayama Sexo: Femenino | Mira mi gente, el sexo es una cosa buenisima, pero que mejor que hacerlo responsablemente y con la persona que uno ama. Asi que cuidense, protejanse y para las chicas usen metodos anticonceptivos PLEASEEEEEE!!!!. No hay nada mejor que no tener que preocuparte por un embarazo o una enfermedad no deseada. ![]() |
| | |
| | #38 (permalink) | |
| Me acaba de parir el foro Registrado: abril-2008
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino
Mi Mood: | Quote:
Estoy totalmente de acuerdo contigo. No todo en la vida puede ser sexo. ![]() | |
| | |
| | #39 (permalink) |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. Registrado: septiembre-2007
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino
Mi Mood: | El sexo es como el dinero,no te da la felicidad pero como ayuda! ajajaj! Un mundo sin sexo? pues matenme ke no kiero vivir en el! gatillero matameeee! ![]() |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |