![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Sexualidad Aquí vamos a expresar los tabúes sexuales o las dudas sobre el sexo, sin perversiones o cosas XXX, sólo hablar del tema de la forma más amplia que se pueda. ENTREN BAJO SU DISCRECIÓN, FORO PARA MAYORES DE 18. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 (permalink) | |
| Moderador Global/ Reggaeton ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | Quote:
pd. travieso de sacerdote coming soooooon!!!
__________________ | |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. | Definitivamente se puede vivir son el sexo! si no tuviste sexo por vamos a ponerle hasta los 16 años en esos 16 años no lo tuviste y viviste muy feliz y muy trankilo o trankila. Despues de que tu ya lo tuviste tambien se puede vivir sin el sexo. Uno no necesita el sexo para vivir y si lo necesitas para vivir o no puedes estar sin tener sexo sugiero que vayan a un sicologo pq eso ya es una enfermedad! |
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Moderador de Otros géneros musicales ![]() | Quote:
| |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. Registrado: febrero-2007
Mi Pueblo: Carolina Sexo: Masculino | Estoy de acuerdo con PAOPAOMDJ. Si se puede vivir sin sexo. nadie se muere por no tenerlo. Los mismos psicologos dicen que el sexo puede llegar a ser una addiccion. Asi que, BE CAREFUL. Oh, esto es para Kanicole. Eres una ............ sexomaniatica para no decir lo que eres. |
| | |
| | #19 (permalink) | |
| Moderadora del Área Rainbow ![]() Registrado: noviembre-2006 Edad: 23
Mi Pueblo: Carolina Sexo: Femenino
Mi Mood: | Quote:
AY SANTO...
__________________ ![]() **Byterzz wiill b3 3at3n** JaBBaWoCKeeZz ABDC #1 ![]() | |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Jajaja Claro que se puede vivir sin sexo. Si te castran acaso no vas a vivir sin sexo JEJEJEAparte eso es cuestion de control. Hay personas que si podemos y somos fuertes y hay otras como kanicole que si no lo reciben a diario se mueren ![]() PD Se ha compobado que el 10% de la poblacion es aceta sexual. Le tiene fobia a las relaciones sexuales y prefieren no tenerlas y se sienten felices asi. tanto hombres como mujeres.
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |