![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Sexualidad Aquí vamos a expresar los tabúes sexuales o las dudas sobre el sexo, sin perversiones o cosas XXX, sólo hablar del tema de la forma más amplia que se pueda. ENTREN BAJO SU DISCRECIÓN, FORO PARA MAYORES DE 18. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #12 (permalink) |
| Moderadora Global y del Área Rainbow ![]() | SI MANO ES ESO CLARO PERO AVECES ENSORRA...OSEA UNO NECESITA EL BAJON DE LA BELLACRISIS DE FRENTE... PD: PARA MI SERIA YA ENSORROSO SI LA PERSONA NO LO SABE HACER... Y ENVEZ DE EXCITAR DA GANAS DE REIR....JAJAJAJA ES QUE AMI ME HA PASADO.
__________________ ![]() We NeEd SoMe PeAcE & lOvE ![]() TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs |
| | |
| | #13 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | si lo he hecho y me ha gustado claro que si, obvio!!!!!!! Pero no es algo con lo que no pueda vivir, si lo hago bien y si no tambien, me da lo mismo y quiza sea porque aun no lo he hecho con la persona que realmente quisiera hacerlo asi que no siento esa entrega asi tan brutal. Pero si, si lo he hecho.
__________________ La vida te arranco de mi sin yo esperarlo, aun asi tenia la esperanza de que volvieras y no fue asi. Hoy en el cielo reposas y mi corazon esta junto a ti. hasta el dia que nos volvamos a encontrar... |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Administrador y Propietario ![]() | sí lo he hecho, es buena terapia cuando la persona está lejos
__________________ ![]() "Te invito a mi vida para que duermas en mis versos, para que oigas mi Alma llamarte entre sueños." -Peter A. Rosado |Poesía|Poemas|Puerto Rico|Poemas de Amor |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: febrero-2007
Mi Pueblo: Lares Sexo: Femenino | Lo eh practicado es algo despues de un tiempo es algo normmal para uno y de velda de velda lo llevo haciendo desde los 16 y tengo 20 jajajjajajjaD ![]()
__________________ (¯´•¸Ø¸•´¯) (-•«Ä§ε§ίηÄ«•-) (¯´•¸Ø¸•´¯) |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua Registrado: mayo-2007 Edad: 20
Mi Pueblo: Gurabo Sexo: Femenino
Mi Mood: | bueno pss si yo lo he echo pal de veces d mil en cien q avces le entran una bellas a uno y no se puede de frente pss un resuelve pero envelda por lo menos cuando lo hago me gusta ![]() Editado por tuloba69 en 19-abr-2008 a las 09:01 . |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: junio-2007
Mi Pueblo: Rio Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | Eso depende de la creatividad de la persona hay mucha gente q no sabe , pero si tienes mucha creatividad puedes crear el ambiente y ambos sexos pueden llegar al area q ellos desean! |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: marzo-2008
Mi Pueblo: Ciales Sexo: Femenino | es riiico, es extremadamente adictivo, aunque acepto que si que es mejor en persona pero cuando no se puede no se puede y esta es una de las alternativas de disfrute ![]() |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |