![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Sexualidad Aquí vamos a expresar los tabúes sexuales o las dudas sobre el sexo, sin perversiones o cosas XXX, sólo hablar del tema de la forma más amplia que se pueda. ENTREN BAJO SU DISCRECIÓN, FORO PARA MAYORES DE 18. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #24 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: diciembre-2006
Mi Pueblo: San Juan Sexo: Masculino | bueno me daria un pokito de verguenza si aun no tengo mucho tiempo con mi pareja si no hay mucha confianza. pero si ya hay confianza y ella quiere ps dale paya ![]()
__________________ unos nacen con estrellas y otros nacen estrellados |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: febrero-2007
Mi Pueblo: Otro país Sexo: Masculino | Descubrir cosas nuevas alimenta el amor en una pareja, pero depende de la personalidad de cada una que las personas que la conforma ... La timidez suele divagar por buen tiempo ... Aunque yo opto por el probar cosas nuevas ... Buena pregunta .Saludos . NANNO | El CanGri .
__________________ " Argentino, Reggaetoneando, A lo Gangsterino " |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | Naaaaaa, yo pelo pa bajo pa seguida donde sea, sea o no sea mi pareja ![]()
__________________ El preguntar te hace ignorante por unos segundos, el no preguntar te deja ignorante de por vida... ![]() www.myspace.com/king_of_flow25 (Personal Page) www.myspace.com/DjBeco (Official Page) ![]() |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |