![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Sexualidad Aquí vamos a expresar los tabúes sexuales o las dudas sobre el sexo, sin perversiones o cosas XXX, sólo hablar del tema de la forma más amplia que se pueda. ENTREN BAJO SU DISCRECIÓN, FORO PARA MAYORES DE 18. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Moderador de Body Piercings y Tatuajes ![]() | Creo que el bañarse con la pareja es algo normal siempre y cuando ya se conozcan intimamente. Eso es algo que normalmente pasa con las parejas.
__________________ "Las agujas son tu pasión, la sangre mi premio" |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | Bueno siempre yo deje que no lo haria pero una ves me quede en casa de una ex..jaja es que me recuerdo y ella me dijo me voy a ba~nar y me dijo acompa~name anted de que terminara de deceir acompa~name ya estaba quitandome la ropa fue bien gracioso por que ni lo pence pero la pace muuuuuuuuuyyyyy biennnnnnnnn...jajajajajaja
__________________ *-*-*BArtENdeR*-*-* |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Administrador ![]() | me encantaria pero con una persona indicada que llegue a mi
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |