![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Sexualidad Aquí vamos a expresar los tabúes sexuales o las dudas sobre el sexo, sin perversiones o cosas XXX, sólo hablar del tema de la forma más amplia que se pueda. ENTREN BAJO SU DISCRECIÓN, FORO PARA MAYORES DE 18. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. | mezclar el sexo cn chocolate? creanme, es super!! ace ese momento super especial, claro, si tu y tu pareja saben cmo manejarlo
__________________ BEBA LA MARAVILLA |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: diciembre-2006
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino
Mi Mood: | Ummmmmmm chocolate que rico me encanta y si es con mi pareja mas todavia...ummmmmmm
__________________ "No es feliz quien hace lo que quiere, sino quien quiere lo que hace"... |
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Administrador ![]() | Quote:
eaaa como te gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa eeeeeee jeje es trip
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero | |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006 Edad: 26
Mi Pueblo: Mayaguez Sexo: Femenino | q fuerte!!!! por un momento pense q era una encuesta, asi q dude mucho, so soy psycha del chocolate, so ![]()
__________________ "Siempre hay algo mejor a la vuelta de la esquina" de The Lake House |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |