![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Sexualidad Aquí vamos a expresar los tabúes sexuales o las dudas sobre el sexo, sin perversiones o cosas XXX, sólo hablar del tema de la forma más amplia que se pueda. ENTREN BAJO SU DISCRECIÓN, FORO PARA MAYORES DE 18. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderador de Otros géneros musicales ![]() | Bueno este post es sin Censura tirense al medio. Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderadora Global ![]() | pues Te Voy Hacer Sincera Antes Lo Practicaba Pero Era Doloroso Y Lo Hacia Por Complacerlo Y Eso Pero Despues Que Vi Una Web De Las Enfermedades Que Te Pueden Dar Deje De Acerlo Lo Jubile Jejje Bueno Eso Es Todo
__________________ !!!Que hermosa es la VIDA!!! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua | yo lo hice pal d veces con mi ex novio pero d verdad q es un poco doloroso so y ahora el novio q tengo me lo pide y le digo q no por q d verdad es doloroso como yo lo hacia por complacerlo so ya no lo hago
__________________ name: normaris nick: beba age:18 myspace: www.myspace.com/tubabyboricua msn:tu_boricuita@hotmial.com |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: agosto-2006 Edad: 24
Mi Pueblo: Arecibo Sexo: Femenino
Mi Mood: | BUENO SI LA PAREJA SABE HACERLO PUES BIEN , TIENE SU TRUCO, ahy par de cosas que se deben hacer antes de hacerlo ...
__________________ ![]() Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.. Mahatma Gandhi www.myspace.com/chicaconclase |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: septiembre-2006 Edad: 24
Mi Pueblo: Carolina Sexo: Masculino
Mi Mood: | es que alguna gente no lo sabe hacer por eso es que para algunas de ustedes fue una experiencia es tan dolorosa. la chika con clase sabe lo que esta hablando hay pasos a seguir para complacer a la mujer sin dolor |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderadora Global y del Área Rainbow ![]() | IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUU FOOO EN VERDAD QUE NO ACHO EN VERDAD QUE NO ME DEJARIA METER MANO POR AHI PA DENTRO UUUCHO QUE QUEEEEE NAAA NO ME GUSTARIA NI HACERLO CON UN BIIIICH PLASTICO NADA QUE VER OLVIDATE DESO...ES QUE ME DA ASCO
__________________ ![]() We NeEd SoMe PeAcE & lOvE ![]() TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |