![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Sexualidad Aquí vamos a expresar los tabúes sexuales o las dudas sobre el sexo, sin perversiones o cosas XXX, sólo hablar del tema de la forma más amplia que se pueda. ENTREN BAJO SU DISCRECIÓN, FORO PARA MAYORES DE 18. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #12 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Esa mania de los hombres y el sexo anal. Si quieren tanto sexo anal busquesen a un Homosexual que los complasca.
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. Registrado: marzo-2007
Mi Pueblo: Guaynabo Sexo: Femenino | Quote:
Y una pregunta, por que diablos duele el sexo anal?? (Ay Dios mio.. paresco una nena chiquita preguntando eso..) Ah, y un consejo para las chicas o los chicos que tengan un tipo de relacion (oral, anal, con juguetes, whatever) solo por complacer: hablen de eso con sus parejas y no lo hagan por el simple hecho de complacerlo wtf. He leido en muchos sitios sobre eso y si a uno de los dos no le gusta una cosa se supone que la otra pareja lo entienda, respete, si quieren llegar a un punto medio ps bien. Se supone que para el sexo anal se use mucho lubricante y que se yo que otra cosa. Pero todavia no entiendo cual es la vaina.. o sea.. por que las parejas lo hacen si duele y por que duele si.. ay que se yo, es muy complicado lol. Pero anyway, mi pareja me dice eso, que si no me siento comoda con algo o no me gusta que no lo haga por complacerlo, lol.
__________________ ![]() Despues pongo algo mejor.. WooT!!! | |
| | |
| | #14 (permalink) |
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | A mi no me importa si estamos en una sociedad liberal donde se permita todo pero el cielo no se puede tapar con la mano. El Sexo Anal es antinatural y Super Peligroso Ls riesgos de obtener las enfermedades de trasmision sexual aumentan y es por la conducta homosexual de los bathouses que el HIV se propago tanto. Eso sin mencionar las infecciones que se obtienen. El colon tiene la Bacteria E.Coli que es super dañina si llega a tener contacto con la sangre. Por eso solo esta en el colon. Se rompen los tejidos y el 75% de las mujeres que lo practican admiten que es doloroso y nada placentero. Estas metiendo el Pene en un lugar donde hay feces no solo es asqueroso sino que no se debe de hacer. Tambien hay que tomar en cuenta que en el 50% de la poblacion que lo practica su spinter anal se rompe y NO PUEDEN CONTROLAR SUS FECES. Esto no es cuestion de que si es la moda o hay que explorar nuestra sexualidad. Lo que es sucio es sucio y no es cuestion de tabu es cuestion de admitir para que son las partes del cuerpo y el ano no es para sexo anal. ES PARA CAGAR Y NADA MAS. Si ustedes los Hombres estan tan aficionados con el sexo anal y ni siquiera se preguntan del dolor que provoca vayan y acuestesen con un homosexual para que vean como se siente el sexo anal. Luego me dicen si todavia quieren forzar a su pareja a hacerlo:P No me vengan que con falta de creatividad porque el Kamasutra tiene mas de 400 poses en donde no todas son anales:P
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #15 (permalink) |
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | La mucosa rectal es frágil y sensible a las infecciones por virus y bacterias. La mucosa absorbe las sustancias depositadas en el recto, fenómeno aprovechado para la administración de medicamentos como es el caso de los supositorios. Esta capacidad de absorción puede ser aumentada involuntariamente mediante una penetración brutal, que puede provocar pequeñas microheridas y ocasionar hasta hemorragias. Por tanto, es un terreno propicio para la propagación de enfermedades de transmisión sexual (ETS), ya sean virales como el síndrome de inmunodeficiencia humano(VIH), el papiloma humano (PBH), todos los tipos de hepatitis( a excepción de la hepatitis A) los herpes genitales y otras también famosas pero de causa bacteriana como la gonorrea, la sifilis y otras, incluso en el caso de que no haya eyaculación
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |