Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > General > Sexualidad
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Sexualidad Aquí vamos a expresar los tabúes sexuales o las dudas sobre el sexo, sin perversiones o cosas XXX, sólo hablar del tema de la forma más amplia que se pueda. ENTREN BAJO SU DISCRECIÓN, FORO PARA MAYORES DE 18.

Responder

Herramientas Estilo
Old 09-nov-2006, 11:46   #1 (permalink)
Kanicole
Moderadora Global

Mi Pueblo: Toa Alta
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Kanicole
Exclamation Hombres > Sufren de eyaculacion precoz ?

sean sinceros hombres.. sufren de eyaculacion precoz...osea.. que se vienen antes de tiempo..o de solo introducir el pene en la vagina ?
esto no es un bochorno..
pues tiene solucion..
para los que no saben.. aqui les dejo lo que es eyaculacion precoz ?

¿Qué es la eyaculación precoz? ¿Tiene solución?
La eyaculación precoz se refiere a la incapacidad del hombre de controlar el reflejo eyaculatorio, alcanzando el orgasmo demasiado pronto, lo que conlleva problemas psicológicos frente a la pareja. Aunque suele afectar más a hombres sin experiencia, también puede sobrevenir por situaciones de estrés, ansiedad o falta de motivación. Las causas suelen ser psicológicas y no hay ninguna medicación que la cure.

La forma de controlar el reflejo eyaculatorio pasa por el aprendizaje, lo que requiere la visita a un terapeuta sexual. Los ejercicios de Kegel, junto con el aprendizaje de técnicas de relajación, son actualmente la terapia más efectiva. Éstos comienzan con la práctica de la masturbación en solitario para, una vez controlado el reflejo eyaculatorio, pasar a la masturbación en pareja.
El objetivo es identificar el punto de “inevitabilidad eyaculatoria” para saber parar justo antes. En ese momento hay que detenerse, relajarse y comenzar de nuevo cuando el nivel de excitación haya disminuido. El control de la eyaculación también está relacionado con la postura en la que se realice el coito; normalmente, el hombre tiene mayor control cuando está tumbado boca arriba.

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 09-nov-2006, 06:33   #2 (permalink)
Mr!Caldo
Tengo + de 15 mensajes, chillin.

Mi Pueblo: Mayaguez
Predeterminado

yo sufro de lo contrario

Mr!Caldo está desconecado   Citar y responder
Old 09-nov-2006, 07:10   #3 (permalink)
Elfuser
Me acaba de parir el foro

Mi Pueblo: Caguas
Predeterminado buen tema...!

Me Parece Que Muchos Hombres Sufren De La Eyaculacion Precoz Y El Problema No Es Precisamente Ese Si No Que Los Hombres Tenemos Una Muralla Machista A Nuestro Alrededor. Si No Fueramos Machistas Nos Abrieramos Mas Al Dialogo Sexual Como Un Acto Normal De Nuestrasvidas Entonces No Solo Un Experto En La Conducta Sexual Podria Resolver El Problema, Podria Ser Un Trabajoen Conjunto Con Su Pareja.

Sicologicamente Algo Es Cierto, El Hombre Es Mas Visual Que La Mujer, Nuestros Sentidos Fisicos Estan Directamente Conectados Con La Vista Q A Su Ves Se Conecta Con La Mente Y La Mente Nos Juega Trucos Indeseables En El Tema Sexual. Mi Consejo Es Que Busquen Alternativas Mentales Para Controlar El Acto Sexual Y Por Ende El Coito, Esto No Significa Q No Se Lo Disfruten, Al Contrario...se Disfruta Mas. Al Retrazar El Coito Masculino Logras Provocarle Un Ogasmo A La Mujer Y Cuando Tengas El Tuyo Sra Mas Placentero. A Trabajar Con La Mente Que Es La Mejor Solucion Al Problema De La Eyaculacion Precoz.

Suerte!

Elfuser está desconecado   Citar y responder
Old 09-nov-2006, 08:47   #4 (permalink)
Travieso
Moderador de Otros géneros musicales

Mi Pueblo: San Juan
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Travieso
Predeterminado

Bueno yo no me preocupo pq no sufro de eso

Myspcae:www.myspace.com/travi2007

Travieso está desconecado   Citar y responder
Old 10-nov-2006, 12:47   #5 (permalink)
Peter Anthony
Administrador y Propietario

Mi Pueblo: San Germán
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Peter Anthony Enviar un mensaje por Yahoo a Peter Anthony Enviar mensaje via Skype™ a Peter Anthony
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Kanicole Ver post
sean sinceros hombres.. sufren de eyaculacion precoz...osea.. que se vienen antes de tiempo..o de solo introducir el pene en la vagina ?
esto no es un bochorno..
pues tiene solucion..
para los que no saben.. aqui les dejo lo que es eyaculacion precoz ?

¿Qué es la eyaculación precoz? ¿Tiene solución?
La eyaculación precoz se refiere a la incapacidad del hombre de controlar el reflejo eyaculatorio, alcanzando el orgasmo demasiado pronto, lo que conlleva problemas psicológicos frente a la pareja. Aunque suele afectar más a hombres sin experiencia, también puede sobrevenir por situaciones de estrés, ansiedad o falta de motivación. Las causas suelen ser psicológicas y no hay ninguna medicación que la cure.

La forma de controlar el reflejo eyaculatorio pasa por el aprendizaje, lo que requiere la visita a un terapeuta sexual. Los ejercicios de Kegel, junto con el aprendizaje de técnicas de relajación, son actualmente la terapia más efectiva. Éstos comienzan con la práctica de la masturbación en solitario para, una vez controlado el reflejo eyaculatorio, pasar a la masturbación en pareja.
El objetivo es identificar el punto de “inevitabilidad eyaculatoria” para saber parar justo antes. En ese momento hay que detenerse, relajarse y comenzar de nuevo cuando el nivel de excitación haya disminuido. El control de la eyaculación también está relacionado con la postura en la que se realice el coito; normalmente, el hombre tiene mayor control cuando está tumbado boca arriba.
No sufro de eyaculación precoz, puedo controlarme. Los ejercicios de Kegel, o músculo PC, son muy, muy, muy efectivos.

"Te invito a mi vida para que duermas en mis versos, para que oigas mi Alma llamarte entre sueños."
-Peter A. Rosado

|Poesía|Poemas|Puerto Rico|Poemas de Amor
Peter Anthony está desconecado   Citar y responder
Old 10-nov-2006, 01:06   #6 (permalink)
Kanicole
Moderadora Global

Mi Pueblo: Toa Alta
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Kanicole
Predeterminado

ok ok ok, hize este tema por que una vez tuve una experiencia con este chiko que se vino super rapido y yo me quede como que diantre !!!!! y despues volvimos a hacerlo y asi consecutivamente se venia rapido y se vino como 9 veces y yo ahi en shock ....... no sabia que hacer si era yo o era el yo casi ni me movia si me llegara a mover yo creo que no le daba tiempo para salirse.... pero bueno despues de ese dia ..... lo hizo bien yo creo que como era la primera vez que estabamos juntos y eso pues...pero todavia pienso en eso y digo waaaoooo

Old 10-nov-2006, 05:51   #7 (permalink)
Angel
Moderador Global/ Reggaeton

Mi Pueblo: Sabana Grande
Mi Mood:
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Kanicole Ver post
ok ok ok, hize este tema por que una vez tuve una experiencia con este chiko que se vino super rapido y yo me quede como que diantre !!!!! y despues volvimos a hacerlo y asi consecutivamente se venia rapido y se vino como 9 veces y yo ahi en shock ....... no sabia que hacer si era yo o era el yo casi ni me movia si me llegara a mover yo creo que no le daba tiempo para salirse.... pero bueno despues de ese dia ..... lo hizo bien yo creo que como era la primera vez que estabamos juntos y eso pues...pero todavia pienso en eso y digo waaaoooo
JAJAJAJA TU Y TUS HISTORIAS DE VERDAD Q ESTAS BRUTAL PUES YO ME CONSIDERO Q NO SUFRO DE ESO AUNQUE CONSIDERO Q ESO DEPENDE MUCHO DE EL MOMENTO Y TAMBIEN DE CUENTO TIEMPO HACE Q NO TIENES RELACIONES DE LA PERSONA CON LA Q ESTE Y DE LAS COSAS Q ESTAN HACIENDO YA Q HAY COSAS Q EXITAN MAS Q LA OTRA

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 03:16 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.