![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Sexualidad Aquí vamos a expresar los tabúes sexuales o las dudas sobre el sexo, sin perversiones o cosas XXX, sólo hablar del tema de la forma más amplia que se pueda. ENTREN BAJO SU DISCRECIÓN, FORO PARA MAYORES DE 18. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderador de Otros géneros musicales ![]() | Bueno disno como te gustan los chik@s Mayor que tu o Menor? A mi toda la vida me han gustado las chikas menores que yo nose pq. Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | En un rango de 2 menor que yo y 5 mayor que yo.
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global/ Reggaeton ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | a mi personalmente me gustan mayores q yo algunos 3 a 4 años mayor pq de verdad q me gustan las mujeres maduras y me gustan las mujeres con experiencia de las cuales yo pueda aprender algo jajajajaja
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderadora Global ![]() | yo he estado con menores y creeme que rinden mas que uno que es 4 o 5 años mayor que yo... asi que no discrimino a mi cualquiera ... lo que pasa el que los mayores se cansan rapido y los menores nop esa es la gran diferencia jejej
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua | jjeje fobias a los menores jaja no se pq nunca puedo salir con uno los veo medio ignorantes....... los mayores jeje no tanto mas o menos lo mas 5 years mas pero mas na!!!
__________________ Should I smile cause were friends or should I cry cause I know thats all we will ever be?... |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Quote:
Es que yo no voy a salir con chamaquitas de 16-17 Boricua pero si puedo salir hasta con las de 25![]()
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind | |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Moderadora Global ![]() | Quote:
__________________ | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |