![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Sexualidad Aquí vamos a expresar los tabúes sexuales o las dudas sobre el sexo, sin perversiones o cosas XXX, sólo hablar del tema de la forma más amplia que se pueda. ENTREN BAJO SU DISCRECIÓN, FORO PARA MAYORES DE 18. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua | pues a mi me gustan mayores q yo desde q tengo novio todos han sido meyores q yo
__________________ name: normaris nick: beba age:18 myspace: www.myspace.com/tubabyboricua msn:tu_boricuita@hotmial.com |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Administrador y Propietario ![]() | Me gustan mayores, de 1 a 5 años más que yo. Aunque, no discrimino por edad, todo depende.
__________________ ![]() "Te invito a mi vida para que duermas en mis versos, para que oigas mi Alma llamarte entre sueños." -Peter A. Rosado |Poesía|Poemas|Puerto Rico|Poemas de Amor |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | Mayoreeesss, entre mas mejor!!! ![]()
__________________ El preguntar te hace ignorante por unos segundos, el no preguntar te deja ignorante de por vida... ![]() www.myspace.com/king_of_flow25 (Personal Page) www.myspace.com/DjBeco (Official Page) ![]() |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. Registrado: septiembre-2007
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino
Mi Mood: | Depende de la situacion! en mi caso como ya saben tengo 32 y atraigo los chicos menores! Cuando estoy en las de dar tutorias pues los jovencitos(pero legales,de 18 no kiero problemas con el fiscal) y cuando tengo ganas de ke me viren como a una media pues uno mayor! ![]() |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. | Me siento bn mocoso aski pero bueno... yo pienso que todo depende del nivel de madurez que proyecte... yo a mis 17 tenia una novia de 21 y ps la deje por ignorante... asi es la vida. En la cama ps el hombre que tenga 22,23,24 o no se no significa que sea un nerdo en sexologia... por q mira que hay unos y unas que nunca aprenden.. por eso soy hijo de padres divorciados... el punto es que ps tengo 18... domino muuuchas tecnicas de seduccion y aclaro que seducir no es cueriar por ahi con todas es exitar a su pareja de maneras exoticas...y sentimentalmente ps vuelvo y repito es cuestion de madurez y proyectar esta... no me vean cara de bb por que aun no me venden cohetitos sanganos en Kmart ( si, eso fue frustrante) yo se lo que es una relacion, lo q es el respeto y conllevarla a pasos seguros... en resumen me da igual la edad pero por logica no voy a estar con una de 12 o 13 años, so prefiero que sean de 17 faltando poco para 18 hasta los ventipicos.
__________________ Los recuerdos se olvidan...pero los sentimientos te hacen sentir el sentimiento de los recuerdos ![]() ]><><KiTTo><><[ |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | Bueno en mi caso, tengo 21 en estos momentos, pero en toda mi vida siempre he estado con chicas mayores q yo por 5 años hasta 15 años mayores q yo, nunca con una menor q yo, pero me gustaria intentarlo por q no!! mientra no sea menor de 18 claro!! |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |