![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Sexualidad Aquí vamos a expresar los tabúes sexuales o las dudas sobre el sexo, sin perversiones o cosas XXX, sólo hablar del tema de la forma más amplia que se pueda. ENTREN BAJO SU DISCRECIÓN, FORO PARA MAYORES DE 18. |
| Ver resultados: te atreberias a ser un trison en la cama | |||
| con tu pareja | | 2 | 50.00% |
| o un famoso | | 3 | 75.00% |
| Multiple Choice Poll. Votantes: 4. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro | hello friends cual seria tu fantasia sexul y con quien te atreberias aserla realidad bueno espero sus comentarios o sus opiniones bueno me despido beyyyyyy chaooooooooobesitossssssss.................... Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. Editado por migyoalis en 06-nov-2006 a las 04:29 . Razón: att.migyoalis |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | Mi ex y yo cuando nos vimos por primera vez casi todo no los dijimos por miradas y fue bien bonito!!!!!!!!!!
__________________ La vida te arranco de mi sin yo esperarlo, aun asi tenia la esperanza de que volvieras y no fue asi. Hoy en el cielo reposas y mi corazon esta junto a ti. hasta el dia que nos volvamos a encontrar... |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Naranjito Sexo: Femenino
Mi Mood: | A mi tambien me sucedio eso con mi ex, con la mirada me dejo saber muchas cosas, pero fue muy bonito. Es muy cierto eso "una mirada habla mas que mil palabras". |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: diciembre-2006
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino
Mi Mood: | Las miradas pueden ser como espadas que traspasan el alma.........jajaja y por supuesto que hablan mas que mil palabras..... ![]()
__________________ "No es feliz quien hace lo que quiere, sino quien quiere lo que hace"... |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Moderador Global/ Reggaeton ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | Quote:
![]()
__________________ | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |