![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Sexualidad Aquí vamos a expresar los tabúes sexuales o las dudas sobre el sexo, sin perversiones o cosas XXX, sólo hablar del tema de la forma más amplia que se pueda. ENTREN BAJO SU DISCRECIÓN, FORO PARA MAYORES DE 18. |
| Ver resultados: te atreberias a ser un trison en la cama | |||
| con tu pareja | | 2 | 50.00% |
| o un famoso | | 3 | 75.00% |
| Multiple Choice Poll. Votantes: 4. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #12 (permalink) |
| Moderador Global/Admin Chat | la mirada no tiene un solo significado. pero siempre la tomo del lado positivo
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua | Definitivamente ese primer contacto visual es el que habla!!!!!!!! jeje como dice pablo neruda "con una mirada sabras todo lo que callo"
__________________ Should I smile cause were friends or should I cry cause I know thats all we will ever be?... |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: noviembre-2007 Edad: 22
Mi Pueblo: Arecibo Sexo: Femenino
Mi Mood: | EsO eS cIeRtO uNa MiRaDa HaBlA mAs QuE mIl PaLaBrAs..... Y lO dIgO yO qUe Me DeJo LleVaR pOr LaS MiRaDaS jEjE A mI mE dIcEn QuE lA mIrAdA mIa DiCe mUcHaS CoSaS y QuE eXpReSaN mIl MaS nO sE pQ lO dIrAn PeRo AhY vAmOs ...
__________________ R.I.P: Ab. Juan Te Recordare x Siempre ![]() Nombre: Jeannette Edad: 22 Localizacion: Arecibo P.R |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: enero-2008
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | las miradas ademas de decir muchas cosas son traisioneras se pueden malintrepretar! ![]()
__________________ ADVERTENCIA:Las fallas ortograficas son producto de tu imaginacion............ |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: noviembre-2007 Edad: 22
Mi Pueblo: Arecibo Sexo: Femenino
Mi Mood: | La tuya UFFFFFFFFFFFFFFFF habla millones de cosa y espresa Tillones mas ![]() ![]() Jajajajajajajjajaj ![]() ![]() ![]() Muaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxx
__________________ R.I.P: Ab. Juan Te Recordare x Siempre ![]() Nombre: Jeannette Edad: 22 Localizacion: Arecibo P.R |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |