Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > General > Sexualidad
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Sexualidad Aquí vamos a expresar los tabúes sexuales o las dudas sobre el sexo, sin perversiones o cosas XXX, sólo hablar del tema de la forma más amplia que se pueda. ENTREN BAJO SU DISCRECIÓN, FORO PARA MAYORES DE 18.

Responder

Herramientas Estilo
Old 04-nov-2006, 02:05   #1 (permalink)
Alucard_Aricado
Moderador de Video Juegos

Mi Pueblo: Lajas
Mi Mood:
Predeterminado El taboo del pezon

Me causa risa como la gente puede ver una mujer con lo senos casi completos al aire y como tiene el pezon tapado pues no les importa pero si eso se descubre pues se forma un desmadre...Un ejemplo fue el oops de Janet Jackson solo tenia una chapita en el pezon y todo el mundo pues OK no hizo mas que esa chapita salirse y miren todo el revolu que se formo...Alguien expliqueme pq la gente cree en este taboo tan sangano..Acaso el pezon es la unica parte del seno de una mujer? hahahahaha o tiene algo de indecente o q se yo....hahahaha incautos!

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends...
Alucard_Aricado está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 04-nov-2006, 03:18   #2 (permalink)
Rammspieler
Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno.

Mi Pueblo: Guayanilla
Predeterminado `

Esas son tonterias de los ultraconservadores cristianos de Estados Unidos. Esta bien que pongan peliculas y juegos ultraviolentos (aunque digan que no, fijate), pero cuando se le nota el pezon en un wet t-shirt o le pasa a alguien lo que le paso a Janet Jackson, pues ya sabes que revoluces pasan.

Lo mas ironico es que en Europa (en Alemania en particular) es todo lo contrario. Alla tu tienes comerciales de cerveza con full-frontal nudity y haciendo cosas sugestivas con frutas para un comercial de perfume (como el comercial ese que salio en Eurotrip) y eso es de lo mas normal alla. Sin embargo, Alemania es uno de los pocos paises donde Mortal Kombat nunca salio , donde sacaron la sangre en DOOM y que en los juegos de PC violentos donde en su version de Estados Unidos tienen ni~os como NPC, alla los sacan por que alla es ilegal ense~ar cosas violentas.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 01:22 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.