![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Sexualidad Aquí vamos a expresar los tabúes sexuales o las dudas sobre el sexo, sin perversiones o cosas XXX, sólo hablar del tema de la forma más amplia que se pueda. ENTREN BAJO SU DISCRECIÓN, FORO PARA MAYORES DE 18. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderadora Global ![]() | Pusat Kesihatan Universiti UUM (PKU UUM) bueno pues pa los que creen que infecciones de transmision sexual solo esta el SIDA se equivocan completamente ![]() sino miren esta Pagina SOLO ES LA REALIDAD CUIDADO GENTE CON QUIEN SE METEN PRECAUCIÒN! IMAGENES FUERTES!!! !!!!No comas cuando estes viendo estas fotos!!!! Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ !!!Que hermosa es la VIDA!!! Editado por Kanicole en 23-oct-2006 a las 03:34 . |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Ahora Recuerdo pq decidi quedarme virgen ![]()
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 21
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | ESAS FOTOS ESTAN DEMACIA EN VERDAD Q FORRITO(CONDON) ES EL MEJOR AMIGO EN CUALQUIER MOMENTO JAJA PROTEJANSE GENTE SINO MIREN LO Q LE VA A PASAR...CUIDESEN MUCHO |
| | |
| | #6 (permalink) |
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Eso no da 100% protection recuerden que los chancros se pegan por contacto. El condon no cubre los testiculos y se ha comprovado que el hiv se puede colar entre el latex del condon. Muchas enfermedades son bacteriales y aunque no haya contacto visible siempre vuela. 1 de cada 7 personas tiene una venerea asi que cuidaito mi gente.
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006 Edad: 25
Mi Pueblo: Aguada Sexo: Masculino | usen condon y esten limpios antes de hacerlo y despues se dan un banito no es gran cosa pero pues ayuda y duh un chancro creo que se nota no ? tu ves eso y vas a decir rapido wuy que es eso mijo tu tas loko largate paya jejeje
__________________ Give me your Wii Address Mine is 7920 8108 1240 8804 Yo soy: ジェスス コンセプシオン ソィス |
| | |
| | #8 (permalink) |
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Vege Recuerda que los internos no se ven. Aparte de que si esta chiquito y no lo ves a simple vista y estas apasionado hay en la brega se te olvida mirar bien. Jajaja ![]() No lo digo por llevar contraria. Lo digo para que se protejan bien Mejor me callo pq si no me convierto en malo anticuado y antijuventud![]()
| | |
| | #9 (permalink) |
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | PD La firma que tengo no es nada referente a esta conversacion. Es a otro suceso fuera del foro ![]()
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006 Edad: 25
Mi Pueblo: Aguada Sexo: Masculino | Quote:
buenoooo... en los casos normales de hombre y mujer el hombre no puede ver los de la mujer claro esta pero si es de mi caso que tiro pa los dos laos (que en esa me estaba refieriendo jeje) pues si son dos machos pues uno se lo puede ver al otro jeje aqui acalarado lo que quise decir jejejeje ![]()
__________________ Give me your Wii Address Mine is 7920 8108 1240 8804 Yo soy: ジェスス コンセプシオン ソィス | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |