![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Sexualidad Aquí vamos a expresar los tabúes sexuales o las dudas sobre el sexo, sin perversiones o cosas XXX, sólo hablar del tema de la forma más amplia que se pueda. ENTREN BAJO SU DISCRECIÓN, FORO PARA MAYORES DE 18. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderadora Global ![]() | que opinan sobre las playas nudistas??...chicas y chicos se atreverian a visitar una de estas famosas playas nudistas.. claro que su entrada..es totalmente en pelotas... las visitarian ?? se atreverian?? o que piensan...sobre las playas..nudistas??. BUENO YO SI ESTOY EN ESE AMBIENTE PUES ME QUITO TO! ![]() Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ !!!Que hermosa es la VIDA!!! |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | Quote:
| |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Moderador de Otros géneros musicales ![]() | Quote:
__________________ ![]() | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderadora Global ![]() | yo Creo Que Aqui No Hay Pero, Cuando Yo Fui A Santo Domingo Habia Y Tambien Cuando Visite A Alemania Tambien Aunque Alla No Hay Playas, Hay Piscinas Publicas Nudistas Y Se Ven Unas De Cosas Medias Raras Como Las Mujeres Con El Sobaco Pelu Uuuyyy Fooooooo Que Asco Y Unas Pelueras Parecen Que Las Navajas Estan En Huelga Alla.......
__________________ !!!Que hermosa es la VIDA!!! |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua | a mi personalmente no me atraen creo que eso es algo muy europeo lo de andar en grupos de gente en pelotas en verdad que no me atrae ademas es algo como que le da por hacer a la gente mayor y ver un chorro de cueros en pelotas no la hace jejejejeje...
__________________ Once upon a midnight dreary, while I pondered, weak and weary, Over many a quaint and curious volume of forgotten lore, While I nodded, nearly napping, suddenly there came a tapping, As of some one gently rapping, rapping at my chamber door. "'Tis some visiter," I muttered, "tapping at my chamber door — Only this, and nothing more." (Master Edgar Allan Poe) |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: octubre-2006
Mi Pueblo: Cataño Sexo: Masculino | eso es lo malo que me han dicho que uno lo que ve es mucha gente mayor y eso ahora si esta KANICOLE yo voy aunque sea el gordito de la palya nudista jajajajajaaj |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Weeee quitense la ropa y corrmos desnudos por la calle. Libremonos de esta ropa que nos molesta. ( Sale Mastermind corriendo por ahi la policia lo mete en la carcel por posiciones deshonestas, acoso sexual, perversion, obstrucion al trafico y dano sicologico,moral etc etc) A la verdad que las leyes estan a todo fuete ![]()
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #8 (permalink) | ||
| Moderadora Global ![]() | Quote:
Quote:
__________________ !!!Que hermosa es la VIDA!!! | ||
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 21
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | Quote:
![]() | |
| | |