![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Sexualidad Aquí vamos a expresar los tabúes sexuales o las dudas sobre el sexo, sin perversiones o cosas XXX, sólo hablar del tema de la forma más amplia que se pueda. ENTREN BAJO SU DISCRECIÓN, FORO PARA MAYORES DE 18. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua | chicas y chicos a la verdad que ultimamente ala gente le gusta jugar con unas cosas bn raras cual es el juguetito mas raro que han visto ohhh usado jejejejeje yo vi un vibrador en forma de patito de hule jejejeje eso estaba bn funny... ![]() Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ Once upon a midnight dreary, while I pondered, weak and weary, Over many a quaint and curious volume of forgotten lore, While I nodded, nearly napping, suddenly there came a tapping, As of some one gently rapping, rapping at my chamber door. "'Tis some visiter," I muttered, "tapping at my chamber door — Only this, and nothing more." (Master Edgar Allan Poe) |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 21
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | Quote:
![]() | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Administrador y Propietario ![]() | Mano yo quiero un fleshlight. jejeje fleshlight - Búsqueda en Google
__________________ ![]() "Te invito a mi vida para que duermas en mis versos, para que oigas mi Alma llamarte entre sueños." -Peter A. Rosado |Poesía|Poemas|Puerto Rico|Poemas de Amor |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Soy COOL entre la juventud boricua | Quote:
![]()
__________________ Once upon a midnight dreary, while I pondered, weak and weary, Over many a quaint and curious volume of forgotten lore, While I nodded, nearly napping, suddenly there came a tapping, As of some one gently rapping, rapping at my chamber door. "'Tis some visiter," I muttered, "tapping at my chamber door — Only this, and nothing more." (Master Edgar Allan Poe) | |
| | |
| | #5 (permalink) | |
![]() | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Habramos una tienda sacariamos chavos
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderadora Global ![]() | la Idea De Abrir Una Tienda De Eso Me Gusta Soy Comerciante Asi Que Se Puede Invertir Dinero En Algo Asi.... Pero Volviendo Al Tema.... Yo He Jugado Con Las Cartas Sexuales ... Son Como De Pocker Pero Tienes Que Hacer Lo Que La Carta Diga Cuando Se Tire Al Medio.... Esta Bien Bueno
__________________ !!!Que hermosa es la VIDA!!! |
| | |
| | #8 (permalink) | |
![]() | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |