![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Sexualidad Aquí vamos a expresar los tabúes sexuales o las dudas sobre el sexo, sin perversiones o cosas XXX, sólo hablar del tema de la forma más amplia que se pueda. ENTREN BAJO SU DISCRECIÓN, FORO PARA MAYORES DE 18. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderadora Global ![]() |
ASI QUE YA SABEN...PIENSEN MEJOR LAS COSAS Y LUEGO ACTUEN ESTO VA PA TODAS LAS CHICAS KE HAN PASADO POR ESO Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ !!!Que hermosa es la VIDA!!! Editado por Kanicole en 08-oct-2006 a las 02:45 . |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| Administrador y Propietario ![]() | Quote:
hay mujeres que les gusta, jejeje; pero no son muchas. Ante toda duda es bueno avisar. y a ti Kanicole, te gusta? weje
__________________ ![]() "Te invito a mi vida para que duermas en mis versos, para que oigas mi Alma llamarte entre sueños." -Peter A. Rosado |Poesía|Poemas|Puerto Rico|Poemas de Amor | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua | satisfacer a una mujer es uno de los trabajos mas dificiles que puede encontrar un hombre me gusto el articulo la mayoria de lo que dice lo trato de poner en practica pero en especial la parte de la creatividad (SER POCO CREATIVO. La imaginación es probablemente la herramienta sexual mas poderosa con la que un hombre pueda contar. olvídate del tamaño de tu cosa, la forma en que la muevas o que tan acrobático o musculoso seas; si no tienes imaginación, tu calificación no pasara de un 5, Si tienes imaginación...eres el rey!!) jejeje eso es summamente importante y recuerden chicas tampoco le dejen todo el trabajo al hombre que no es muy exitante acostarse con un canto de plastico que no se mueve jejejejeje ![]()
__________________ Once upon a midnight dreary, while I pondered, weak and weary, Over many a quaint and curious volume of forgotten lore, While I nodded, nearly napping, suddenly there came a tapping, As of some one gently rapping, rapping at my chamber door. "'Tis some visiter," I muttered, "tapping at my chamber door — Only this, and nothing more." (Master Edgar Allan Poe) |
| | |
| | #4 (permalink) | ||
| Moderadora Global ![]() | Quote:
pues la verdad es que me gusta que me avisen por que asi puede ser mejor y hasta mas riko Quote:
y eso es malo pero yo por mi parte hago lo mio y muy bien pero que el ponga de su parte tambien!!
__________________ !!!Que hermosa es la VIDA!!! | ||
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Soy COOL entre la juventud boricua | Quote:
__________________ Once upon a midnight dreary, while I pondered, weak and weary, Over many a quaint and curious volume of forgotten lore, While I nodded, nearly napping, suddenly there came a tapping, As of some one gently rapping, rapping at my chamber door. "'Tis some visiter," I muttered, "tapping at my chamber door — Only this, and nothing more." (Master Edgar Allan Poe) | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua | bueno y eso que dice en el articulo de que el hombre puede empezar las cosas donde las dejo tampoco es cierto pq cuando un o pierde motivacio hace falta mucho para que vuelva aponerse como estaba...
__________________ Once upon a midnight dreary, while I pondered, weak and weary, Over many a quaint and curious volume of forgotten lore, While I nodded, nearly napping, suddenly there came a tapping, As of some one gently rapping, rapping at my chamber door. "'Tis some visiter," I muttered, "tapping at my chamber door — Only this, and nothing more." (Master Edgar Allan Poe) |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Administrador y Propietario ![]() | Quote:
Por mi parte; prefiero mantener un balance; aunque siempre espero que mi pareja esté extremadamente satisfecha para yo satisfacerme. Los orgasmos sincronizados son la mejor opción, yo he podido hacerlo ![]()
__________________ ![]() "Te invito a mi vida para que duermas en mis versos, para que oigas mi Alma llamarte entre sueños." -Peter A. Rosado |Poesía|Poemas|Puerto Rico|Poemas de Amor | |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Soy COOL entre la juventud boricua | Quote:
__________________ Once upon a midnight dreary, while I pondered, weak and weary, Over many a quaint and curious volume of forgotten lore, While I nodded, nearly napping, suddenly there came a tapping, As of some one gently rapping, rapping at my chamber door. "'Tis some visiter," I muttered, "tapping at my chamber door — Only this, and nothing more." (Master Edgar Allan Poe) | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua | jajajaja que mal...
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |