![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Sexualidad Aquí vamos a expresar los tabúes sexuales o las dudas sobre el sexo, sin perversiones o cosas XXX, sólo hablar del tema de la forma más amplia que se pueda. ENTREN BAJO SU DISCRECIÓN, FORO PARA MAYORES DE 18. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 (permalink) | |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Quote:
jajaja hay mensaje subliminal encuentralo
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind | |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #22 (permalink) | |
| Soy COOL entre la juventud boricua | Quote:
![]()
__________________ Once upon a midnight dreary, while I pondered, weak and weary, Over many a quaint and curious volume of forgotten lore, While I nodded, nearly napping, suddenly there came a tapping, As of some one gently rapping, rapping at my chamber door. "'Tis some visiter," I muttered, "tapping at my chamber door — Only this, and nothing more." (Master Edgar Allan Poe) | |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: octubre-2006
Mi Pueblo: Cataño Sexo: Masculino | En mi caso mientras estoy en ese momento me gusta besar acariciar si esta haciendo algo que me gusta se lo digo me gusta hacerla sentir comoda y siempre un te quiero o te amo claro eso depende de si estas en una relacion ya seria en fin que haya ese contacto fisico y emocional real que debe haber en el sexo. |
| | |
| | #25 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: febrero-2007
Mi Pueblo: Otro país Sexo: Masculino
Mi Mood: | "remolinea" tu lengua alrrededor del pezon de la mujer..las vuelve locas.
__________________ Las personas nacen... experimentan el amor y el odio... ríen y lloran... luchan y sufren... se alegran y se apenan...todo en un breve lapso de tiempo...Y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte. ![]() |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: febrero-2008 Edad: 26
Mi Pueblo: Otro país Sexo: Femenino | EL ERROR MAS GRANDE DE LOS HOMBRES, ES SATISFACERSE SOLOS Y NO PENSAR EN QUE SUENTE LA MUJER QUE TIENEN AL LADO, POR SUERTE NO ME HA PASADO, PERO CUANDO ES SOLO SEXO, SUELEN CAER EN ESO, PORQUE ES SOLO SACARSE LA CALENTURA Y YA. |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. Registrado: septiembre-2007
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino
Mi Mood: | El primer error en mi lista es sencillamente! la mentira mas pendeja ke usan Si mamita es solo la cabezita nada mas! no te lo voy a meter completo! ajajaj! Ami no me cogen de pendeja! ![]() |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |