![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Sexualidad Aquí vamos a expresar los tabúes sexuales o las dudas sobre el sexo, sin perversiones o cosas XXX, sólo hablar del tema de la forma más amplia que se pueda. ENTREN BAJO SU DISCRECIÓN, FORO PARA MAYORES DE 18. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderadora Global ![]() | ALGUNOS HOMBRES PARTEN DE LA IDEA ERRONEA DE SUPONER QUE EL TAMAÑO O LA FORMA DEL PENE INFLUYE EN LA CAPACIDAD DE ALCANZAR PLACER Y OFRECERLO A SU AMANTE. SIN EMBARGO EL MEJOR AMANTE NO ES EL QUE TIENE EL PENE DE MAYOR TAMAÑO, ES EL MEJOR DISPUESTO PARA DESPERTAR EL EROTISMO Y LOS DESEOS DEL OTRO. LA FORMA Y LA MEDIDA NO TIENE IMPORTANCIA CUANDO EXISTE EL DESEOO!!!!! ASI QUE HOMBRES!!!!!!!!!!!! EL TAMAÑO O LA FORMA NO IMPORTA!!!!! PONGANSEN A HACERLO CON MUCHA PASIOOOONNNN!!!!! Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ !!!Que hermosa es la VIDA!!! |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: agosto-2006 Edad: 24
Mi Pueblo: Bayamón Sexo: Masculino | Te ranquiaste con el tema!! Pero es verdad lo que dices He oido de mujeres q no les gusta q su pareja lo tenga muy grande. Personalmente yo no me preocupo por el tama~o del mio estoy conforme con el Si a mi pareja no le gusta pues q se chave Lo importante es la pasion como dices. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | jejeje como dice el adagio mejor chiquito y jugueton que grande y manganzon ![]()
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Soy COOL entre la juventud boricua | Quote:
![]()
__________________ Once upon a midnight dreary, while I pondered, weak and weary, Over many a quaint and curious volume of forgotten lore, While I nodded, nearly napping, suddenly there came a tapping, As of some one gently rapping, rapping at my chamber door. "'Tis some visiter," I muttered, "tapping at my chamber door — Only this, and nothing more." (Master Edgar Allan Poe) | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: octubre-2006
Mi Pueblo: Otro país Sexo: Masculino | Para mi el hombre debe ser un artista en la cama para poder satisfacer en todo sentido a la dama q tiene por companera. Se debe poner pasion en cada beso, en cada caricia, en cada gesto y asi quedar gravado para siempre en el alma de esa mujer. grazie
__________________ El capo de tutti jaja. |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: octubre-2006
Mi Pueblo: Peñuelas Sexo: Femenino | Quote:
![]()
__________________ ~Zafiro~ | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: octubre-2006
Mi Pueblo: Cataño Sexo: Masculino | dicen que el standard es de 4 a 7 pulgadas la mayoria estamos en las 6 pero estoy seguro que una chica que tenga un jevo que tenga 4 no creo que sienta la misma satisfaccion no se quizas si |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | El 75% del placer en una mujer proviene de las primeras 4 pulgadas de penetracion. El clitoris es externo no interno. Asi que luego que se sepa como hacerlo no importa el tamaño.
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |