![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Sexualidad Aquí vamos a expresar los tabúes sexuales o las dudas sobre el sexo, sin perversiones o cosas XXX, sólo hablar del tema de la forma más amplia que se pueda. ENTREN BAJO SU DISCRECIÓN, FORO PARA MAYORES DE 18. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua | mano lo que pasa con un chico que tgenga 4 pulgadas es que se le haran dificiles de cumplir ciertas posiciones amenos que su chica sea super extremadamente flaca y el sea contorcionista y pos con cuatro pulgadas se le hace un poco dificil mantener el miembro dentro con cada movimiento es algo tristwe en realidad... es con 5.75 o 6 y se pasa trabajo jejejejeje
__________________ Once upon a midnight dreary, while I pondered, weak and weary, Over many a quaint and curious volume of forgotten lore, While I nodded, nearly napping, suddenly there came a tapping, As of some one gently rapping, rapping at my chamber door. "'Tis some visiter," I muttered, "tapping at my chamber door — Only this, and nothing more." (Master Edgar Allan Poe) |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #12 (permalink) | |
| Moderadora Global ![]() | Quote:
Wooooooo!!!!!!!!! I'm impressed!!!!
__________________ !!!Que hermosa es la VIDA!!! | |
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: octubre-2006
Mi Pueblo: Cataño Sexo: Masculino | Quote:
tengo que darte toda la razon lei en una revista que si quieres hacer que tu chica tenga su orgasmo mas rapido solamente utilizes la puntita y lo hagas rapido ya que la mayor sensacion en ellas esta al principio y no al final la mejor forma de hacerlo segun la revista es ella encima de ti la levantas un poco y lo haces lo he probado y funciona lo recomiendo | |
| | |
| | #14 (permalink) | |
| Moderador Global/ Reggaeton ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | Quote:
| |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |