![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Sexualidad Aquí vamos a expresar los tabúes sexuales o las dudas sobre el sexo, sin perversiones o cosas XXX, sólo hablar del tema de la forma más amplia que se pueda. ENTREN BAJO SU DISCRECIÓN, FORO PARA MAYORES DE 18. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | Chicas y Chicos, hagan sus preguntas sobre sexualidad y relaciones, seran contestadas con mucho gusto por mi y tambien los demas usuarios de JB ![]() Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: abril-2007
Mi Pueblo: Canovanas Sexo: Femenino
Mi Mood: | Buenassssssss!!!!!!!!!!! ![]() Mi pregunta sobre el sex es por q los adolecentes se preocupan en complecer a una mujer cuando realmente solo piensan en ellos y hay ocasiones en donde no se pueden aguantar mas de 2 horas???????![]() |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | Quote:
Te equivocas, no solo tiene que preocuparse en un solo punto, supongo que hablas del clitoris, o como decimos los boricuas cafres la abichuelita (clitoris), bueno se puede acariciar el clitoris con la lengua de manera suave y fuerte, siempre pendiente a como reaccione su pareja, dandole zigzag a la lengua o de forma circular, tambien introducir la lengua en la vagina es placentero, introducir un dedito o dos mientras el haces el sexo oral, abrir los labios menores en la parte del clitoris y acariciarlo con la lengua asi esta mas expuesto, chupar los labios menores (inferiores), entre otras cosas mas, para mas informacion bmulero@live.com | |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | Quote:
Bueno, son ignorantes en el tema, tienen sus miedos, claro que no duraran mas de dos horas, no saben na de na, se mas especifica en esta pregunta para poder contestarte bien!!!!! ![]() | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |