Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > General > Sexualidad
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Sexualidad Aquí vamos a expresar los tabúes sexuales o las dudas sobre el sexo, sin perversiones o cosas XXX, sólo hablar del tema de la forma más amplia que se pueda. ENTREN BAJO SU DISCRECIÓN, FORO PARA MAYORES DE 18.

Responder

Herramientas Estilo
Old 01-jul-2008, 02:43   #1 (permalink)
The Fallen
Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao)

Mi Pueblo: Toa Alta
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a The Fallen
Cool Chicas digan lo q les gusta en el sexo!!!

Bueno, I'm The Fallen como ya saben, he estudiado bastante en sexologia, un poquitito en psicologia, y sistemas de oficinas con adm emp, se que eso no les interesa pero pues pa' que me conoscan, se q le agrada q le hagan el sexo oral hacia ustedes chicas osea el cunnilingus, y no como los bobitos q lo hacen de lejitos, le encantan q se enjociquen, me entiendes, les facinan q las besen, lambam, y muerdan en el cuello y orejas, depende q tan hardcore sea la chica, como los senos y todos esos puntos conocidos, como el punto g, famosisimo, q muchos hombres no saben como estimularlo, clitoris ect. ect. pero yo no quiero decir, lo que quiero es que ustedes mismas digan q les gusta, donde, como, de que manera, esa es la idea del tema, que ustedes se expresen, come on, no tengan miedo y digan lo que les gusta!!!!

bmulero@live.com

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

The Fallen está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 09:18 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.