![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Sexualidad Aquí vamos a expresar los tabúes sexuales o las dudas sobre el sexo, sin perversiones o cosas XXX, sólo hablar del tema de la forma más amplia que se pueda. ENTREN BAJO SU DISCRECIÓN, FORO PARA MAYORES DE 18. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. | cositas divertidas para hacer en un elevador y poder tener algo mas.... Decir ''Ding'' En Cada Piso - Presionar Muchos Botones cuando la gente te vea hacer cara de shock (oh dios que he hecho) y vuelves a picar mas botones como si nada - Llamar a una Linea Psiquica con el Celular y decirles que adivinen en que piso estas - Cuando alguien vaya a picar un botón dile: espere, espere!!!...puedo picarlo yo? - Tira una pluma y cuando alguien la vaya a levantar grita: HEY ES MIA!! - Preguntale a otra persona: ''sentiste eso!?!!!'' - Escucha el elevador con un estetoscopio mientras todos te miran raro - Dibuja con un Gis un circulo alrededor de ti y di: este es mi espacio personal - Salta Muy Fuerte y todos se asustarán - sientate y quedate mirando para arriba - cuando entres, despistas y gritas nooo, me equivoqué y le vas dando manotazos ala puerta - Sonriele a alguien, asegurate que te mire y no le quites la sonrisa hasta llegar a tu destino - saca el celular y tomale fotos a los botones, alas puertas, al techo, al piso y alos pasajeros del elevador ummm!!!! rico rico Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ sabes la vida es lo mas valioso en el mundo difrutala al maximo ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |