![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Sexualidad Aquí vamos a expresar los tabúes sexuales o las dudas sobre el sexo, sin perversiones o cosas XXX, sólo hablar del tema de la forma más amplia que se pueda. ENTREN BAJO SU DISCRECIÓN, FORO PARA MAYORES DE 18. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. | Su talla Todos los hombres han medido alguna vez su pene para asegurarse si es normal y si puede satisfacer a su pareja. En estado de « reposo », la mayor parte de los penes miden entre 7,5 y 10,2 cm por un diámetro de 3,2 cm. Esta talla no es proporcional a la talla del hombre. En erección, el pene mide generalmente entre 12 y 17 cm de longitud por algo menos de 4 cm de diámetro. La longitud en erección no es proporcional a la longitud en estado de reposo mas informacion enFemenino.com Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ BABY BORICUA |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua | en ereccion pos 15.24 cm jejeje lo tengo small... ![]()
__________________ Once upon a midnight dreary, while I pondered, weak and weary, Over many a quaint and curious volume of forgotten lore, While I nodded, nearly napping, suddenly there came a tapping, As of some one gently rapping, rapping at my chamber door. "'Tis some visiter," I muttered, "tapping at my chamber door — Only this, and nothing more." (Master Edgar Allan Poe) |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Administrador y Propietario ![]() | erección 17.9 CM Antes practicaba el "milking" technique, lo dejé porque leí unas cosas extrañas por internet sobre esa técnica. Como que ya dije mucho... jejeje
__________________ ![]() "Te invito a mi vida para que duermas en mis versos, para que oigas mi Alma llamarte entre sueños." -Peter A. Rosado |Poesía|Poemas|Puerto Rico|Poemas de Amor |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Administrador y Propietario ![]() | Quote:
![]()
__________________ ![]() "Te invito a mi vida para que duermas en mis versos, para que oigas mi Alma llamarte entre sueños." -Peter A. Rosado |Poesía|Poemas|Puerto Rico|Poemas de Amor | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua | jajaja mamon segun las leyes de fisica el mio es mas duro que el tuyo jajajajajajaja
__________________ Once upon a midnight dreary, while I pondered, weak and weary, Over many a quaint and curious volume of forgotten lore, While I nodded, nearly napping, suddenly there came a tapping, As of some one gently rapping, rapping at my chamber door. "'Tis some visiter," I muttered, "tapping at my chamber door — Only this, and nothing more." (Master Edgar Allan Poe) |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Administrador y Propietario ![]() | Quote:
y practico los ejercicios del músculo PC 100 - 200 veces al dia ![]()
__________________ ![]() "Te invito a mi vida para que duermas en mis versos, para que oigas mi Alma llamarte entre sueños." -Peter A. Rosado |Poesía|Poemas|Puerto Rico|Poemas de Amor | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua | jajaja vamos y cada uno nos llevamos una chica que no los pare y despues nos toman la presion del pipi a ver jejejeje...
__________________ Once upon a midnight dreary, while I pondered, weak and weary, Over many a quaint and curious volume of forgotten lore, While I nodded, nearly napping, suddenly there came a tapping, As of some one gently rapping, rapping at my chamber door. "'Tis some visiter," I muttered, "tapping at my chamber door — Only this, and nothing more." (Master Edgar Allan Poe) Editado por SAMAEL THE FALLEN en 08-oct-2006 a las 04:58 . |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |