![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Sexualidad Aquí vamos a expresar los tabúes sexuales o las dudas sobre el sexo, sin perversiones o cosas XXX, sólo hablar del tema de la forma más amplia que se pueda. ENTREN BAJO SU DISCRECIÓN, FORO PARA MAYORES DE 18. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | Les voy a contar algo bn mio .Mientras tenia pareja conoci a alguien que me gustaba con co... a como de lugar lo queria probar, lo queria en mi cama. Tanto estuve con la obsecion de tirarmelo que lo hice. Mi pregunta es tu lo harias? Me gustaria saber si has pasado por lo mismo o si lo harias. ( jajaja q pervertida) Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ No importa de donde vengo, como estoy, a que me dedico. Se que soy una persona exitosa y el mundo se me hace claro. Lo mas importante es donde me encuentro ahora mismo y por que decidi quedarme aki. Talvez no me entiendas, pero si lo entiendes bienvenido al mundo real. {<<>>P!ñ@_AgR!@<<>>} |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | En mi caso, si mi pareja es buena, la respeto y le soy fiel, pero una obsecion es fuerte, hay q pasar por esa situacion para entoces decir, pero creo q si, caeria en las garras de la tentacion, claro si es una obsecion! ![]() |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |