![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Sexualidad Aquí vamos a expresar los tabúes sexuales o las dudas sobre el sexo, sin perversiones o cosas XXX, sólo hablar del tema de la forma más amplia que se pueda. ENTREN BAJO SU DISCRECIÓN, FORO PARA MAYORES DE 18. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. Registrado: septiembre-2007
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino
Mi Mood: | Esta pregunta es una ke lleva siglos! Pero me gustaria saber la opinion de esta generación! (no es ke estoy tan vieja ke se me vean los pellejos y ke este recibiendo el seguro social) pero tengo 32 y no se si las cosas hay cambiado! Chicos pregunto para casarse las prefieren ke sean virgenes o con experiencia? y por favor la respuesta ke sea con buenos argumentos! En mi epoca(ke no habian inventado el ipod se jugaba el atari,la versión viejaaa) los chikos hacian in issue bien grande de eso! si no sangraban en la primera noche era una trajedia! Tanto les importa la famosa telita esa? (jejej se llama himen) Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. Editado por Nayira en 06-may-2008 a las 05:42 . |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Administrador y Propietario ![]() | A mi sinceramente me da lo mismo, no tengo preferencia, lo que cuenta es el amor.
__________________ ![]() "Te invito a mi vida para que duermas en mis versos, para que oigas mi Alma llamarte entre sueños." -Peter A. Rosado |Poesía|Poemas|Puerto Rico|Poemas de Amor |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Administrador ![]() | No tiene nada que ver si es virgen o no, lo que importa es el amor
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |