![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Sexualidad Aquí vamos a expresar los tabúes sexuales o las dudas sobre el sexo, sin perversiones o cosas XXX, sólo hablar del tema de la forma más amplia que se pueda. ENTREN BAJO SU DISCRECIÓN, FORO PARA MAYORES DE 18. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #54 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: agosto-2007
Mi Mood: | pues yo la perdi a los 18 con una novia q tenia no me gusto para nada con ella por que ella era una ignorante y lo uniko en q pensaba era en eso no eran tantas cosas en contra q en nin gun moneto lo hice ni por amor pero eso es una historia un poko larguita para q entiendan por que pero con la q es actualmente mi novia endito uuufff tabla por hay pa bajo |
| | |
| | #55 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: marzo-2008
Mi Pueblo: Ciales Sexo: Femenino | yo a los 17 y fue una total loquera, lo hice en el balcon de mi casa, aunque me hubiera gustado que fuera luego por que en verdad que es algo bien lindo como para haberlo compartido con el ![]() |
| | |
| | #56 (permalink) |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. Registrado: septiembre-2007
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino
Mi Mood: | Fui tan pendeja que la perdi a los 19 años cuando me case! sip aunke no lo crean la Nayira se casó virgen! pero lo digo de verdad si yo hubiera sabido ke chingar era tan bueno pues empezaba antes! ajajajaj! Ke viva el sexo! ![]() |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |