![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Sexualidad Aquí vamos a expresar los tabúes sexuales o las dudas sobre el sexo, sin perversiones o cosas XXX, sólo hablar del tema de la forma más amplia que se pueda. ENTREN BAJO SU DISCRECIÓN, FORO PARA MAYORES DE 18. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Bienvenida al club de los virgenes ![]()
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: agosto-2006 Edad: 24
Mi Pueblo: Bayamón Sexo: Masculino | hehe! Pues les digo que soy el 22 year old virgin and I'm proud of it. Estoy nuevo de paquete En verdad que vivo la vida poco a poco. A ver quien es mayor que yo y es virgen??? ![]() |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Weeeeee un miembro mas ![]()
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #26 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: septiembre-2006 Edad: 23
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Femenino | Quote:
__________________ —¤÷(`[¤* §ùn H€a®¯|¯*¤]´)÷¤— | |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: octubre-2006
Mi Pueblo: Cataño Sexo: Masculino | Yo la libre a los 13 con una nena de por mi casa con ella la perdio to el barrio jum pero parece que su experiencia no fue muy buena hoy en dia es lesbiana ahora la veo y pienso rayos me hubiera hecho novio de ella y a lo mejor lograba un trisom ![]() |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Moderadora Global y del Área Rainbow ![]() | Fue a los 15 años de noche en un parque de pelota de donde vivia mi ex que fui a jugar baloncesto y termine jeje...jugando otra cosa similar al baloncesto ![]()
__________________ ![]() We NeEd SoMe PeAcE & lOvE ![]() TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs Editado por SerferitaPR en 28-nov-2006 a las 12:59 . |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |