![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Sección de Tecnología Foro dedicado a los avances tecnológicos para la juventud. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderador de Otros géneros musicales ![]() | Vaticinan que Apple podría estar trabajando en el desarrollo de un iPhone de bajo coste. El rumor procede del Shaw Wu, analista de American Technology Research, que cree que "Apple necesita ampliar su gama iPhone con dispositivos de coste similar al iPod si quiere replicar su éxito en cuanto a ventas". Cabe destacar que ya son varias las predicciones acertadas de Shaw Wu. Ya veremos... Aqui los dise~os ![]() Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Administrador ![]() | en verdad si yo trabajra me compraria el iphone ![]()
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #4 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: junio-2007
Mi Pueblo: Quebradillas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Si hubiese salido en la compañía de celulares que uso, lo hubiera comprado. Pero si no me equivoco, pretenden tirar el iphone nano a todos los demás mercados. El I-phone shuffle se ve muy compacto yo me imagino que para escoger todos los números es todo un chiste ó hay que darle scroll a la pantalla.
__________________ Yo soy Dj Alex La Inteligencia no se mide con un titulo universitario, la inteligencia se mide con la dedicación a al aprendizaje. |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |