![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Sección de Tecnología Foro dedicado a los avances tecnológicos para la juventud. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: junio-2007
Mi Pueblo: Quebradillas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Para los que usan DMAX La PRTC, se encuentra haciendo pruebas con las líneas de DSL en estos días, ya que duplicaran la velocidad. Por ejemplo: Si tienes el básico de DMAX que es 256kbs este subirá a 512kbs y si tenías 512kbs como yo, te subirá a 1024kbs ósea un Mb. Yo supongo que para esta semana o la otra comenzaran a anunciarlos en los medios, tienen que duplicarle la velocidad a los clientes actuales antes de anunciarlo. Ahora podrás bajar tu música a el doble de la velocidad que bajaba antes, cool!!! Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ Yo soy Dj Alex La Inteligencia no se mide con un titulo universitario, la inteligencia se mide con la dedicación a al aprendizaje. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: junio-2007 Edad: 20
Mi Pueblo: Yauco Sexo: Femenino
Mi Mood: | yo tengo 256 y cada vez q chekeaba en internet la velocidad salia q la velocidad iba en 120-128 osea q realmente lo q tenia era la mitad de lo q decian en los anuncios. whatever en otras palabras ahora es q voy a tener 256 |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Administrador ![]() | Buehhh yo tengo DMAX Plus 3mb ps a cuanto subirá llamaré allá a ver y en la rapidez no he tenido problema.
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: junio-2007
Mi Pueblo: Quebradillas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Quote:
Ese se va a quedar igual, son solo los primeros tres planes, 6mb, dudo que por el momento lo hagan.
__________________ Yo soy Dj Alex La Inteligencia no se mide con un titulo universitario, la inteligencia se mide con la dedicación a al aprendizaje. | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Administrador ![]() | A pues duplicaran 256kbps y el de 512kbps nada mas ![]()
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |