Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > Sección de Tecnología
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Sección de Tecnología Foro dedicado a los avances tecnológicos para la juventud.

Responder

Herramientas Estilo
Old 13-may-2007, 04:12   #1 (permalink)
Edriam
Moderador Global/Admin Chat

Mi Pueblo: San Juan
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Edriam
Exclamation Atención!! Tu messenger en peligro!!

Saludos le traigo esta noticia, es importante. Yo la comente a una persona hace dias y me dijo que son embuste lo que yo decia pero aqui tienen la prueba.

¿Quién no ha tenido nunca el deseo y la curiosidad de saber si un contacto de messenger le está bloqueando y le tiene no admitido?. Dar con la respuesta esta llevando a numerosos usuarios a utilizar servicios de páginas webs que “prometen” la respuesta a esta pregunta aunque en realidad lo único que consiguen es poner en peligro la seguridad y privacidad de quien los use.

VSAntivirus alertó recientemente sobre la propagación por Messenger de un mensaje en forma de spam que muestra un enlace a un sitio identificado como Noadmitido. net:

Hola, mira que puntazo http: // www. noadmitido. net
Descubre quien te tiene en NO ADMITIR en el MSN!

Cuando el usuario sigue el enlace, se muestra un sitio donde se le solicita su cuenta de MSN y su contraseña. Por supuesto, a pesar de lo que la propia página afirma, nada de lo que allí se dice puede considerarse serio, y por lo tanto seguro.

Quienes caen en esta trampa, al enviar su nombre de usuario y contraseña corren serio riesgo de ver comprometida su identidad y perder su cuenta de Messenger.

Nunca debemos ingresar datos confidenciales como nuestros nombres de usuario y contraseñas de correo electrónico, MSN Messenger o de cualquier otra clase de cuenta que lo solicite, fuera de las páginas originales.

Y lo que es más importante, JAMÁS debemos hacerlo siguiendo enlaces en mensajes no solicitados, sin importar su remitente.

Recordemos que la confianza es nuestro peor enemigo ante casos como estos.

Fuente: messengeradictos

PD: Por eso es que yo no caigo en esas trampas jeje, lo que lo hicieron les informo que los dueños de esa pagina tienen su contraseña de msn y pueden entrar a su msn en cualquier momento. Les sugiero como compañero del foro que cambien sus contraseñas antes de que ellos lo hagan y se queden ustedes sin msn.

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

"La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene"
"Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero
Edriam está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 14-jun-2007, 05:02   #2 (permalink)
Travieso
Moderador de Otros géneros musicales

Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Travieso
Predeterminado

Grax por la informacion,grax a dios nunca me ah interesado eso de quien me tiene block lol haci que los que entraron a esa web se chavaron suerte.

Travieso está desconecado   Citar y responder
Old 14-jun-2007, 06:11   #3 (permalink)
nenasexyboricua
Me acaba de parir el foro

Mi Pueblo: Ciales
Predeterminado

para eso k consigan el parche de msn live plus! y ahi una seccion k te dice si te tiene blok o no. suerte a los k entraron a otra pages...ajuyir se ha dicho!! buen articulo Travieso

es un placer indescriptible!

nenasexyboricua está desconecado   Citar y responder
Old 14-jun-2007, 06:58   #4 (permalink)
Edriam
Moderador Global/Admin Chat

Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Edriam
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por nenasexyboricua Ver post
para eso k consigan el parche de msn live plus! y ahi una seccion k te dice si te tiene blok o no. suerte a los k entraron a otra pages...ajuyir se ha dicho!! buen articulo Travieso

mira lo del msg plus no es confiable te lo digo pq hay aparecio disk q mi hermana me habia borrado y ern embuste total jeje asi q si te aparece eso no te lleve disk a borrar tu gente pq eso te lo diga

"La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene"
"Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero
Edriam está desconecado   Citar y responder
Old 28-oct-2007, 04:33   #5 (permalink)
Psyfurius
Boricua semiadicto a la comunidad

Mi Mood:
Predeterminado

Jejejeje... . Yo colaboré hace mucho con este proyecto cuando era Mod de Hackerss.com pero me quité porque no pensaba que hiba a funcionar y miren... que ricooo... despues de 4 años salió alfin!! jaja.. aver si me comunico con mi Lider aver si vuelvo a la tarea del hacking msn y phreaking.

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 12:20 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.