![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Sección de Tecnología Foro dedicado a los avances tecnológicos para la juventud. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Administrador ![]() | ![]() El SpeedTouch 780 es un dispositivo de banda ancha del acceso del DSL que permite conectividad del ADSL mientras que proporciona voz sobre el IP funciona para los usuarios del hogar y de la oficina. El SpeedTouch 780WL ofrece a 802.11g adicional el interfaz sin hilos del LAN. La ayuda ADSL2/ADSL2+ de IADs y es posterior - compatible a la capacidad de ofrecimiento de la automóvil-negociación del ADSL. El IP excesivo de la voz ofrece la característica de llamada del •: la llamada saliente y entrante básica, el esperar de llamada, llamada de conferencia de 3 maneras, transferencia de la llamada, identificación de llamador, indicación que espera del mensaje, asimiento de la llamada, llamada detrás en ocupado, llama incondicional delantero, llama adelante en ocupado, llamada delantera en ningún control de la llamada del • de la contestación: La tarifa de la conexión del • 12 Mb/s del hardware de MGCP (RFC2705) o del SIP (RFC3261) - interfaz Mini-PCI para el • sin hilos WAN de la conexión del LAN de IEEE 802.11g (2.4 gigahertz) (ST780 WL solamente) - LAN completo del • de FXO - 4 puertos 10/100 interruptor de BaseT - 2 expresa los puertos (FXS) - extensión posible del • Wi-Fi 802.11b/g HW + anfitrión del USB 1.1/edición principal 2, anexo A (G.dmt), anexo A (G.lite), ayudas del ANSI T1.413 del • de la conformidad del ADSL de ITU G.992.1 de ITU G.992.2 del • de ITU G.994.1 (G.hs) que mueren tarifa máxima del • del grito de asombro: 8 Mb/s para río abajo y 1 Mb/s para el anexo por aguas arriba A (G.dmt.bis), tarifa máxima del • ITU G.992.3 de la conformidad ADSL2 del • del anexo A (G.lite.bis) de ITU G.992.4: 12 Mb/s para río abajo y 1.5 Mb/s para la tarifa máxima de ADSL2+ de la conformidad del • ITU G.992.5 del • por aguas arriba del anexo A: 24 Mb/s para río abajo y 3 Mb/s para la tarifa de datos sin hilos por aguas arriba del • IEEE 802.11g del funcionamiento (SpeedTouch 780WL solamente) y del • de IEEE 802.11b: 54, 48, 36, 24, 18, 12, 9, 6 Mb/s para 802.11g 11, 5.5, 2, 1 Mb/s para el • 802.11b apoya el mecanismo de WEP (aislamiento equivalente atada con alambre) con 64-bit o 128 ayudas dominantes 802.1x del • de la longitud del pedacito y el • de WPA apoya la función de control de acceso: solamente los clientes registrados de WLAN pueden ser permitidos asociarse a este IAD. El • SSID se puede ocultar para la seguridad agregada. El • apoya IP QoS Documentos Descripción del producto: La hoja de datos de SpeedTouch 780 (WL) Descargar la descripción de la familia de SpeedTouch Descargar el cuadro Declaración 780 | declaración 780WL de la EC de la EC PD: sí te gusta el internet de alta velocidad te lo recomiendo ya yo lo tengo y es super rápido gracias a la compañia dmax aqui en puerto rico. bueno tengo 2.0mb de internet y una cancion de 6mb se baja en 5seg que con el internet anterior q tenia de 256mb duraba 4 a 5 minut. ya pueden saber si es bueno pero es depende del plan por lo meno mi plan no es muy barato que digamo por eso tengo la alta velocidad y el modem le sive como rouster y dsl Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Administrador ![]() | Mira Travieso, tu eres moderador de este sub-foro pero, no vuelva a borrar este tema si tu no lo entiende son otros 100 pero este temas no te ha echo nada y es importante informacion para los amante de la internet. Gracias por haber leido. y cuando borre un tema pon la razon por el cual lo borraste.
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 21
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | consejo para ese speedtouch ponganlo donde alla mucha ventilicion tengo un amigo q ya se le an quemado dos de ese mismo y la cosa es q si sete quema te quedas sin internet pq no puede usar ninguna de las dos cosas prefiero el dsl aparte del rauter. |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Administrador ![]() | Quote:
es claro hay que ponerlo donde haya mucha bentilacion y mira asi con el router integrado envia el internet mas rapido a la lapto, yo tengo una y cuando tenia el rouster aparte no era tan rapida de como es ahora que el rouster esta integrado ![]()
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 21
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | PUES MANO EL ROUTER Q TENIAS ERA MALO O DE POCO ALCANSE PQ YO TENGO DSL NORMAL EL BASICO Y TENGO UN ROUTER APARTE G Y MI CASA ES DE DOS PISOS Y ME ENCIERO EN MI CUERTO Y LLEGA COMPLETA LA SE~AL. |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Administrador ![]() | Quote:
![]()
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |