Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Foro social > Universidades de Puerto Rico > SAGRADO
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

SAGRADO Foro de Universidad del Sagrado Corazón.

Responder

Herramientas Estilo
Old 31-jul-2006, 06:16   #1 (permalink)
rickyz
Moderador de Lo que está pasando y SAGRADO

Mi Pueblo: San Juan
Enviar un mensaje por MSN a rickyz
Exclamation ¡Bienvenidos!

¡Un saludo a toda la juventudboricua y sean bienvenidos!

A partir del 15 de agosto comienza el semestre académico 2006-2007 en SAGRADO. Intentaré de mantenerlos a todos informados sobre noticias, eventos, actividades y demás, para que esten al tanto de las cosas que pasan en nuestra universidad. También los invito a que posteen aquí cualquier cosa que quieran que los estudiantes de SAGRADO que pertenecemos a la comunidad de juventudboricua.com se enteren... Parties, problemas que tengan en la uni, ¡lo que sea!

¿Qué pasa en SAGRADO?

Bueno, como todos saben, estamos pronto a comenzar un nuevo semestre y me imagino que todos estan sumamente emocionados . jajaja
Esta semana se estarán celebrando varias actividades para recibir a los "prepas"... que muchas maldades les vamos a hacer. Bueno, aquí les dejo saber lo que nos depara por la semana:
  • El 1ro y el 4 de agosto se estará celebrando la bienvenida de los prepas de Apoyo Al Estudiante. Más detalles soon...
  • El 8 y el 9 será la bienvenida oficial a todos. Se estará dando un tour por la Universidad y par de sorpresitas adicionales.
  • El 15 de agosto todos en el Consejo los estaremos esperando desde las 7:00am en la entrada principal de la Universidad (en la Calle Los Rosales). También será una mañana llena de sorpresas.
  • Durante el semestre habrá muchas actividades, que se las estaré diciendo poco a poco porque si no el presi me mata!! Tienen un chivo expiatorio en el consejo... buajaja. Anyway, les daré la oportunidad de opinar sobre nuestras activiades en este foro.

Bueno, para terminar les informo que SAGRADO estará inagurando durante el mes de agosto el ASI (Centro de Asistencia Integrada) que estará ubicado en el Edificio San José, en la antigua Oficina de Asistencia Económica. Según una noticia publicada en la pagina del Consejo el ASI "tendrá en un mismo lugar los servicios de Registro, Cuentas por Cobrar, Tarjeta Pórtico, Decanato de Asuntos Estudiantiles, Asistencia Económica y computadoras para agilizar aún más los procesos a través del Internet." ¡Que éxito, no! ¡Se acabaron las caminatas por la Universidad! Además, el lugar será decorado para que los jovenes nos sintamos cómodos... no como esas oficinas viejas que teniamos antes. Los animo a que pasen y vean como va, porque El Decanato de Asuntos Estudiantiles se encargó de hacer esto "de los estudiantes, para los estudiantes", pidiendo la colaboración del Consejo.

Preparense que vienen muchos cambios chéveres en la Universidad y aquí les mantendré informados de todo.

Se cuidan, hasta la próxima...
Ricky

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

Editado por rickyz en 31-jul-2006 a las 06:26 .
rickyz está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 08-ago-2006, 04:06   #2 (permalink)
Daryanna
Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno.

Mi Pueblo: San Juan
Question Curiosidades

QUE ES.....

LO QUE ESTAN INTRODUCIENDO EN LA CAFETERIA BARAT?!!
me mata la curiosidad..parece un Quiznos o un Subway..esas neveras son de Subway..

Por que lo han remplazado? nos enteraremos pronto!! buahahahaha
(p.s. deverdad me gustaba el pollo asado de esa cafeteria, mas vale que pongan algo super increible) . jaja

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 12:09 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.