![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Rock/Metal Foro dedicado al Rock/Metal y todo lo que tenga que ver con ello. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: junio-2007
Mi Pueblo: San Sebastian Sexo: Masculino | Somos un grupo de 3 portorros que vivimos entre Tampa Fl. y Puerto Rico y que vivimos para el metal( y el Jack Daniels).....hemos producidos 6 shows pequenos un pubs en Florida donde presentamos a Rob Rock, In Flames, a Yngwie ( DIOS) Malmsteen, e Into Eternity. Estamos haciendo los tramites para inventarnos algo chevere en Puerto Rico ( aunque aqui el gobierno jode demasiado para los permisos, ufff). Hemos intercambiado Emails y par d llamadas con los bookers de las siguientes Bandas para intentar traerlos para finales del 2007 principios del 2008. Helloween, Children of Bodom, Cradle of Filth y Slayer y nos encantaria conocer su opinion. Queden claro que seria solo uno d ellos ( duh obvio !! somos pobres). Seam realistas...no me vengan con Metallica, Iron Maiden etc por q obviamente no hay chavos pa tanto Gracias Anticipadas Edit/Delete Message Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| Administrador y Propietario ![]() | Quote:
![]()
__________________ ![]() "Te invito a mi vida para que duermas en mis versos, para que oigas mi Alma llamarte entre sueños." -Peter A. Rosado |Poesía|Poemas|Puerto Rico|Poemas de Amor | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() | bufffffff!! esto est abn afuego!!! en lo personal no me gusta cradle, pero estaria chevere ver un show de ellos, Me encanta children y Slayer obviamente muy cabrones muy oldschool jeje! cualquiera de esos dos bregarian demaciado!! Pero aunque me gustaria mas a In Flames o a Killswitch Engage!! ohh si quieres traer Hardcore pues trae nuevamente a HateBreed que conmigo no habria ningun problema o a Madball o algo asi jejeje! pero na en vdd en vdd que de las opciones que distes Children o Slayer estarian bn afuego, pienso que se llenaria mas Slayer, muhca mas gente conoce a la banda. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: julio-2007
Mi Pueblo: Bayamón Sexo: Masculino | las 3 tan kool peor intenten traer children of bodom, ellos se q darian un show nitido aki, so aunque no hay tantos chavos y el gobieron son unos !@#$% pero plz si podrian traer children seria agradecido, pienso q seria algo mas alterau q slayer o cradle 'opinion personal' cheke Rnk ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: enero-2008
Mi Pueblo: Carolina Sexo: Femenino
Mi Mood: | Dam ta dificil,esas bandas kick ass,me conformaria con ver una de ellas,i luv em...Pero conociendo el publico d PR,mas gente conoce a Cradle of filth y Children of bodom,especialmente C.O.F,so a esos irian mas gente. ![]() |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |