![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Rock/Metal Foro dedicado al Rock/Metal y todo lo que tenga que ver con ello. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: junio-2007
Mi Pueblo: Caguas Sexo: Masculino | Varias razones para establecer que soy/sere/morire metalero al igual que la fiel comunidad Si una persona te diria esto... ?que tu harias por el metal? Yo le diria: 1 ejo el trabajo (que ni vale la pena)2 ejo los estudios para seguir con la banda hasta donde sea3 uermo en la calle4:Me haria gobernador para establecer la ley del metal ![]() (lo cual se pondria en pie las leyes de nuestro metal explicadas ahora) A.Al empezar una cancion de metal jamas la quitaras hasta que termine. B.El metal se oye a volumen maximo o no se escucha. C.El metal se vive (osea mueve tu fuc__ng cabeza) D.A todo lugar que vayas demuestra que eres metalero NO LO ESCONDAS. (no he pensado alguna mas y esto fue ayuda con algunos amigos mios) 5:Me acostaria con una persona del mismo sexo (aunque me sienta mal el dia siguiente....) Y ultimo lo hago que diga perdon por insultar al metal al hacerme esa pregunta tan estupida. Supongo que eso es todo jaja VIVA EL DEATH/GRINDCORE METAL!!!!!!!!!!\ VIVA LAS BANDAS QUE LE DIERON VIDA AL GENERO COMO BLACK SABBATH,PINK FLOYD,IRON MAIDEN,JUDAS PRIEST Y LAS QUE TU QUIERAS PONER!!! |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #24 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: junio-2007 Edad: 20
Mi Pueblo: Yauco Sexo: Femenino
Mi Mood: | Quote:
y este???? | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |