![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Rock/Metal Foro dedicado al Rock/Metal y todo lo que tenga que ver con ello. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. | metal hasta la muerte,metal is forever
__________________ ![]() ![]() Most men complacently accept "Knowledge" as "truth".They are sheep ruled by fear. Editado por KingOfPr en 08-nov-2006 a las 03:18 . |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #14 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: febrero-2007
Mi Pueblo: Otro país Sexo: Masculino
Mi Mood: | Yo tambien me uno, soy metalero hasta la muerte. METAL ROCKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. ![]()
__________________ Las personas nacen... experimentan el amor y el odio... ríen y lloran... luchan y sufren... se alegran y se apenan...todo en un breve lapso de tiempo...Y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte. ![]() |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Moderadora de Socio Juventud ![]() | Aunqe no lo parezca aqi se reporta una fiel amandete!
__________________ Despues de marea alta llega la calma! Would I lie to you?lanenaboribori@hotmail.com www.myspce.com/sexylips63 |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: agosto-2006 Edad: 19
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Femenino | Wejeeeeeeeeeee, Amo el Metallllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!
__________________ Amarte ha sido lo mejor de mi vida, sin ti no hay sol ni luna... |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |