![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Rock/Metal Foro dedicado al Rock/Metal y todo lo que tenga que ver con ello. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderadora Global y del Área Rainbow ![]() | "The Best Damn Thing" se publicará el 16 de abril precedido por el single "Girlfriend" a principios de marzo. Este empezará a sonar en las emisoras de radio estadounidenses a partir del 5 de marzo y cuyo vídeo será estrenado por la MTV el 26 de febrero. La canción "Girlfriend" recuerda a aquel éxito de los 80 de Toni Basil, “Mickey”. Otras canciones del disco son la balada "When You're Gone", "Everything Back But You", "Keep Holding On" (que ya aparecía en la banda sonora del filme “Eragon”), "I Can Do Better" y la que da título al LP. Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() We NeEd SoMe PeAcE & lOvE ![]() TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global/Admin Chat | la verdad es que no me gusta el rock mucho pero suerte para ellos
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 21
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | Quote:
![]() | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: febrero-2007
Mi Pueblo: Otro país Sexo: Masculino
Mi Mood: | Avril lavinge (o como se escriba) rock jejejejeej que buen chiste ![]()
__________________ Las personas nacen... experimentan el amor y el odio... ríen y lloran... luchan y sufren... se alegran y se apenan...todo en un breve lapso de tiempo...Y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte. ![]() |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |