![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Rock/Metal Foro dedicado al Rock/Metal y todo lo que tenga que ver con ello. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | he visto 2 cds nuevos project revolution y underground solo hay una nueva cancion nueva que se llama Qwerty pero poruqe no estan sacando musica nueva todo son tremas viejos mixeados o con otro ritmo alguien sabe de esto? Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ This is ten percent luck, twenty percent skillFifteen percent concentrated power of will Five percent pleasure, fifty percent pain And a hundred percent reason to remember the name! |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 21
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | segun lo q me dijeron pa verano sale la nueva producion de linkin park ya q no an tirado nada pq el cantante se afecto las cuerdas vocales y no pudo hablar por un a~o completo asi q prosimamente estaran por alli!! |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | por eso fue que mike saco fort minor verdad? para darle tiempo a chester a que se mejore no sabia que se habia afectado las cuerdas vocales
__________________ This is ten percent luck, twenty percent skillFifteen percent concentrated power of will Five percent pleasure, fifty percent pain And a hundred percent reason to remember the name! |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 21
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | si mano yo tampoco eso fue q estaba hablando cn un pana q yo y el somos fanaticos de linkin park jaja estoy en el fan club esta cool y na me dijo es pero prosimamente se escuchara de ellos por alli ![]() |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |