![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Rock/Metal Foro dedicado al Rock/Metal y todo lo que tenga que ver con ello. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: junio-2007 Edad: 20
Mi Pueblo: Yauco Sexo: Femenino
Mi Mood: | evanescence, disturbed, system of a down, coldplay, linkin park (los de antes), rammstein y metallica |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: junio-2007
Mi Pueblo: Yabucoa Sexo: Femenino | aerosmith poison nightwish disturdeb godsmack enya staind papa roach pod saliva robbie williams nickelback y un monton mas pero mi banda favorita es la primera mencionada pq simple llevan 3 decadas y saben hacer musica independientemente lo q hallan pasado no cambian su estilo y siguen siendo los mismos
__________________ la ignorancia se refleja en el miedo y la inseguridad |
| | |
| | #37 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: octubre-2007
Mi Pueblo: Cataño Sexo: Femenino
Mi Mood: | LA 5A ESTACION (MY ALL TIME FAVORITE) LU (ME ENCANTAN!!!) REIK CAMILA LA SECTA SI SEÑOR SIMPLE PLAN GOOD CHARLOTTE DAUGHTRY BLINK 182 AEROSMITH (no me gusta el heavy metal pero hay 1 canción de ellos "I don't wanna miss a thing" que me encanta)! MANA MAROON 5 3 DOORS DOWN ENANITOS VERDES PAPA ROACH NICKELBACK LINKIN' PARK COLD PLAY GREEN DAY EVANESCENCE THE ALL AMERICAN REJECTS ![]()
__________________ ![]() Editado por sweet_rican princess en 21-nov-2007 a las 10:21 . |
| | |
| | #40 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: junio-2007
Mi Pueblo: Yauco Sexo: Masculino
Mi Mood: | avenged sevenfold flaw stone sour system of a down puddle of mudd green day the offspring three days grace papa roach godsmack staind cold nickelback linkin park fear factory deftones evanescence coldplay creed aunque ya se rompio esa banda pero tocaban nitido disturbed korn limp bizkit pal tiempo que estuvo wes borland con ellos slipknot hatebreed goo goo dolls james blunt lit sugar ray cypress hill dos o tres mas ![]() |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |