Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > General > Sexualidad > Relatos Eróticos
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Relatos Eróticos Publica Relatos Eróticos.

Responder

Herramientas Estilo
Old 02-oct-2007, 08:15   #1 (permalink)
Loreyn
¡Estoy en camino de ser COOL!

Mi Pueblo: Ceiba
Mi Mood:
Predeterminado Aquella noche en la playa...

Ella llegó en su auto a la playa y él la estaba esperando. Estaba de noche y lo úniko q iluminaba era la enorme luna llena q había. Allí no había nadie más q ellos dos y eso lo sabía muy bien él kuando la llamó y le dijo q la esperaba en la playa y sin darle tiempo a kontestar colgó.

En kuanto ella bajó de su auto le preguntó q era lo q pasaba y el sólo se acerkó y komenzó a besarla. La besaba tan deliciosamente q ella esperó a q le faltase el aire para separarse y volver a preguntarle q era lo q le pasaba.
-¿Qué? ¿Tienes miedo?- le preguntó él.
-Ja, bien sabes q no- le dijo ella.
-A si me gusta...
A kontinuación volvió a su boka para besarla y ella le respondió abriendo los labios. Él introdujo su lengua en su boka, besándola ahora kon más ansias, kasi devorándola. Mientras la besaba, akariciaba su espalda, su trasero y la apretaba hacia él.

La rekostó sobre el karro y komenzó a besar y mordiskearle el kuello. Luego siguió por el lóbulo de la oreja el kual mordiskeó y besó para luego pasar a su boka nuevamente. Ella mientras, se dejaba hacer. Él deslizó una mano por debajo de su suéter akariciando sus pechos por encima del brassier. Luego, ella misma se quitó el suéter y él komenzó a besar sus pezones por encima del brassier y él sintió komo se ponían mas duros. Él deslizó sus manos por su espalda para desabrochar el brassier. Kuando lo konsiguió lo tiró al suelo y tomó un pezón en su boka, mordiskeándolo, lamiéndolo, sukcionando cerka de la aureola, mientras kon una mano tomaba el otro pecho entre su mano akariciándolo. Ella se estremecía debajo de él kon kada beso, kada karicia, kada roce de su lengua en su kuerpo.

Él le abrió las piernas kon su pierna y ella las alzó y las enredó en su cintura, sintiendo su duro miembro en su entrepierna, ésto la hizo temblar y él sonrió. Ella puso sus manos alrededor de su kuello y él la levantó en el aire besándola y apretándola hacia sí kon sus manos en su trasero. La dejó en el suelo, mientras buskaba una sábana y la ponía en el suelo. Él se quitó el suéter y se desabrochó el pantalón.

Se acerkó a ella por detrás y le apartó el pelo de la nuka y komenzó a besarla y mordiskearla, mientras se pegaba a ella y la abrazaba, akariciando sus pechos, su abdomen. Ella se dió vuelta y le puso las manos alrededor del cuello y él la komenzó a besar nuevamente en la boka y le puso las manos en el trasero y la levanto hacia sí. Ella enroskó sus piernas en su cintura y volvió a sentir lo duro q estaba. Entonces komenzó a lloviznar.
Y ambos miraron al cielo.
-Fantástiko- dijo él.
-¿Qué? ¿Tienes miedo?- le dijo ella.
Él le sonrió y la rekostó kontra el tronko de una palma y la levantó un poko y volvió a tomar un pezón en su boka y ella gimió y se aferró a su kuello. Komenzó a llover, pero el fuego q ambos sentían era mayor q el fríio q pudieran sentir. Él le apretaba el trasero contra sí y ella gemía kada vez k lo sentía. La bajó un poko y metió su lengua en su boka, devorándola con ansias, apretándola hacia sí. Él rekorría su kuello kon la lengua sukcionándo y besando.

La puso en el suelo y ella sentía q le fallaban las rodillas, pero el la tenía bien agarrada. La rekostó en la sábana y komenzó a besarle los pechos, ésta vez bajando por su abdomen, besando su ombligo bajando un poko más besando cerka del borde de sus pantalones, el la miró y ella le sonrió mordiéndose el labio, señal más q suficiente para él. Ella lo miraba. Él se apartó un poko y le quitó los zapatos. Luego le desabrochó el pantalón y komenzó a deslizarlos besando por encima de sus bragas toda su femeneidad. Le quitó los pantalones. Luego él se puso de pie mirándola a los ojos y sonriendo y se quitó los zapatos y los pantalones. Había dejado de llover pero la sábana estaba mojada y sus kuerpos empapados por la lluvia. Pero esto no los detuvo, el se rekostó sobre ella y komenzó a saborear nuevamente su boka, su kuello, sus pechos, su abdomen, su ombligo y más abajo. Le bajó las braguitas y subió su kabeza a la altura de su femeneidad y ella abrió sus piernas instintivamente, el la agarró por la cintura kon ambas manos y se perdió entre sus piernas, saboreando su humedad, que era mas q evidente. Ella se agarró a la sábana, estremecida y temblando kon kada roce de su lengua en su centro. Kon kada beso y kada roce ella gemía y ésto lo exitaba aun más, saber q le daba placer. Ella no aguantaba más y le alzó la kabeza y él la miró a los ojos relamiendose haciendo q ella se sintiera mas que exitada. Kon un movimiento se quitó el calzonzillo y subió hasta su boka devorándola una vez más. Luego ella deslizó una mano entre sus piernas y buskó su miembro. Él tembló al sentir la mano de ella y en un movimiento ligero la hizo suya. Se introdujo en ella una y otra vez. Moviéndose hacia adelante y hacia atras, kon kada embestida ella gemia aun más y él jadeaba, hasta q no pudo más y ambos alkanzaron su punto. Él enterró su kara en su pecho jadeando. Y ella saciada lo abrazaba.

Minutos después el la komenzó a besar y a akariciar nuevamente y ella sintió el deseo en su ser, nuevamente se sentía exitada y kon deseo.
-Ahora me toka a mí- dijo ella.
-¿Ah sí?- le kontestó él.

Y en un movimiento ella se salió debajo de él y él se puso boka arriba. Ella akomodándose se puso a ahorkadas sobre él, kon las rodillas a los lados de su cintura y sus manos a los lados de su cabeza. Él aprovechó y komenzó a besarle los pechos, akariciándolos. Ella gemía sobre él. Ella se movió hacia abajo y komenzó a akariciarle y besarle el miembro que nuevamente se endurecía. Él la tomó por la kabeza y la atrajo sobre sí, ya no aguantaba. El kolokó las manos en el trasero de ella y la akarició apretandola kontra él. En un movimiento, buskó entre sus piernas y se hicieron uno. Luego el kolokó las manos en su cintura y komenzó a moverla hacia alfrente y hacia atras suavemente y después más rápido haciéndola gemir kon kada enbestida. Ambos llegaron nuevamente a su punto y ella quedó kon la kabeza en su pecho, saciada, feliz. Ambos se quedaron abrazados un buen rato en lo q conseguían normalizar sus respiraciones y enkontraban la forma de separarse y llegar a sus kasas......

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

Loreyn está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 09-oct-2007, 01:32   #2 (permalink)
DARK LESBIAN
Usuario Expulsado

Mi Pueblo: Ponce
Mi Mood:
Predeterminado

JIJIJIJI EA DIABLO QUE BIEN TA ESO IJIJ LOL YO QUELO UNA NOCHE ASI CON UNA NENA JIJIJ LOL PERO QUE NOS TRAGUE EL MAR,

MA QUEDO BRUTAL CUIDATE MUCHO ME VOY ANIMAR PA POSTEAR UNO JIJI SE TQ MMMMMMMMMMMMMMMMMM Y DE GRATIS.

UNO DE DARKI ESE BENDRA PRONTO.

DARK LESBIAN está desconecado   Citar y responder
Old 25-ene-2008, 09:27   #3 (permalink)
tuloba69
Soy COOL entre la juventud boricua

Mi Pueblo: Gurabo
Mi Mood:
Predeterminado

yo quiero con mi noviooooooo

(_.·´¯`·«¤°£øЗĩŧą°¤»·´¯`·._)
tuloba69 está desconecado   Citar y responder
Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 12:21 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.