![]() |
| | #11 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: octubre-2007
Mi Mood: | xDDD Gracioso... no me lo esperaba.... Yo no uso condones xD
__________________ MI BlOg!!! ---> ENTRA YA! |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | jajaja q malll kedo guillau ![]()
__________________ n0mbrezit0u ;; genesis añit0z ;; 14 viv0 en ;; k-r0lina!! msn ;; __* pidemel0u (*_^) myspace ;; http://www.myspace.com/sisithe_best jamaz te dejez llevar x l0 ke te dizen l0z demaz ;; k0nfia s0l0 en la perz0na de la ke te hablan ;; azi empieza t0da k0nfianza ;; picheale a l0z envidi0s0z i a l0z k0mentarios stupid0z ;; ya veraz ke te sentiraz mush0 mej0r |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | Ps yo no les cuento q es malo usarlos borracho, pero es obligatorio. Les explico, por estar borracho he ir bien sato a la casa de mi ex ella me envolvio y termine donde no tenia q terminar y de ahi nacio mi princesita q hoy tiene 5 meses. Pero tambien les cuento q bien borracho con una nota de 13 gasolinas q me habia bebido, me puse uno y al parecer perdi un poko la ereccion durante el acto y cuando voy a terminar q verifico si lo tenia bien puesto adivinen que...? NO LO TENIAAAA!!! y la muchacha estaba mas loka q yo y me dijo q me olvidara de eso q siguiera, gente, se me fue la nota pal ca$%^&* pero negocie con ella bajo la perce q yo tenia de tener q arrancar a las 4 de la mañana pal hospital a q le sacaran un condon q si se lo sacaba seguiamos y ps lo logro encontrar y ps seguimos. (Aventuras de hospedaje, son la mejores)![]()
__________________ El preguntar te hace ignorante por unos segundos, el no preguntar te deja ignorante de por vida... ![]() www.myspace.com/king_of_flow25 (Personal Page) www.myspace.com/DjBeco (Official Page) ![]() |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua Registrado: mayo-2007 Edad: 19
Mi Pueblo: Gurabo Sexo: Femenino
Mi Mood: | jajajajajajajajajajaja q malllll psss yo no uso condon obviamente las de mujeres son demasia de caras jajaj pa eso tan las inyecciones lol y el condon q lo use el nene |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: noviembre-2007 Edad: 22
Mi Pueblo: Arecibo Sexo: Femenino
Mi Mood: | Eahhh que mal le fue a la tipa por querese pasar de lista el mas bobo y listo fue el nene jaja que mal le fue.............Pero nose puede negar que ahy muchos asi que no saben jejeje y ahy que orientarlos pero mi gente no de esa manera tan stuped jajaja......lol
__________________ SpL Enamorada de La Vida, Mi Familia y Mi PiTuFo !!!! ![]() Hecho X mi Sister Alexandra !!!!! ![]() ![]() ^^^^ Que BeLLo Le QueDo ![]() |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |