![]() |
| | #1 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: noviembre-2006
Mi Pueblo: Ceiba Sexo: Femenino
Mi Mood: | La kuriosidad mato al gato. Kuantas vcs habia skuchado dcir eso... Sin embargo, ahi staba ella, xk la kuriosidad la konsumia x dntro y tenia la ncsidad d sabr lo k c sient... Todo su kuerpo staba tmblando y no lo podia kntrolar. Era la misma cnsacion k c sient kuando c hac algo x primera vz, algo malo, algo prohibido y la mzkla d miedo y excitacion la dominaban... L c acrko a ella y la abrazo x dtras, y la bso x l kuello, mientras, lntamnt la llevaba a la kama. L c inklino sobre ella... -He soñado kn sto... -dijo l. -¿Si?- ella c moria x l. -Kiero k sto cea prfkto, princsa, para k cpas a kien prtncs, y kien t prtnc- sonrio l, mientras lamia ls labios d ella y xploraba su boka... L le mpezo a subir la kamisa y a bsar lo k iba dskubriendo. Akaricio sus pchos kubiertos x l brasier kn su boka, y ella c strmcio, l latido d su korazon c acelero... Ls labios d l akariciaron y sukcionaron su piel, la mordieron suavmnt x ncima dl brasier, humedciendo sus pzons duros. -Siento tu fuego -le dijo l-. Stas ardiendo. -X ti, stoy ardiendo x ti... L la bso apasionadamnt, jugando n l interior d su boka kn su lngua. Ella hundio sus ddos n su pelo y lo abrazo fuertmnt, tratando d cntirlo mas crka. L tmblaba d dseo; pero seguia akariciando su kuerpo kn akellas manos d hombr rudo, km si c tratac d suavs plumas. D pronto, sujeto sus kaderas apretandola kntra l. -Stas cgura d k sto s lo k kiers? -Si. T ncsito ahora..., susurro ella, mientras intntaba kitarle l cinturon. L c lo kito rapidamnt y puso las manos d ellas sobr su cxo excitado. L rspiraba agitadamnt y volvio a bsarla tiernamnt. L c kito la kamisa; ella abrio la kremallera d su pantalon. Luego siguio un bso mas profundo, q dsato la pasion. Mientras la bsaba c kito su ropa interior. Kn un movimiento rapido, ella tmbn kedo sin ropa, y sintio akella piel kontra su piel. L rkorrio la piel d ella, xplorando cm a cm su kuerpo, dibujando sus formas. Ella apreto l cxo d l, y st gimio n la oskuridad d la habitacion. C tnso, tmblo. Ella le mordio suavmnt l hombro, luego c lo lamio y l c rvolvio d placr. L le akaricio ls muslos, c strmcio y c koloko sobr ella. C froto kntra los pchos suavs d ella. Ella lo rodeo kn ls brazos y las piernas para unirc mas a l. L c hundio n ella lntamnt. C miraron intnsamnt y ntrlazaron sus manos n la almohada, a ls lados d la kabza d ella. L llego hasta lo mas profundo d su cr, drramandoc n ella haciendola gritar d placr. Ella c aferro a l. L fuego ls nvolvio. L sukciono sus pchos. Sus kuerpos c movieron ritmikamnt. L dslizo la mano x dbajo d la kadera d ella y la alzo kntra l. Ella gimio y grito d placr. Las lnguas d la llama d la pasion c alzaron hasta llegar a la xplosion final. Sus kuerpos c fundieron n la cima d la satisfakcion, formando un solo kuerpo y un solo korazon. L era una part d ella, km ella d l. C amaban. Staban unidos el uno dntro dl otro. L kalor fue cdiendo y l c kedo mirandola km si kisiera rkordar d mmoria akel momnto. Era un momnto d paz. L kuerpo d l staba relajado y ella era feliz abrazada a l. Ella akaricio su espalda. L mordiskeo su hombro abrazado a ella. -No t kits- le dijo ella. L cerro ls ojos. -No he kerido hacrt l amor d sta forma, t promto k... -Shh! Yo tmbn t dseaba dcspradamnt. Me mpzaba a prguntar kuando stariamos asi tan... L la kallo kn un bso. Ella pstañeo asombrada, sintiendo l dseo nuevamnt dntro d ella. L c rio y c tumbo a su lado, luego la hizo rodar hasta k ella kdo ncima d l. L le akaricio l abdomn y luego dslizo su mano mas abajo, y ella mpezo a excitarc nuevamnt. L tomo sus pchos n su boka y ella c drritio d placr... Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global/Admin Chat | esos puntos suspensivos al final del relato, tu quieres dejar dicho que el lector complete la frase o que el relato continuara? muy bueno el relato ![]()
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderadora de Socio Juventud ![]() | Muy intrigante el relato, como yo qiero tambn ![]()
__________________ Despues de marea alta llega la calma! Would I lie to you?lanenaboribori@hotmail.com www.myspce.com/sexylips63 |
| | |
| | #10 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: junio-2007
Mi Pueblo: Quebradillas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Muy bueno, yo los he leido en ingles anteriormente, pero es la primera vez que lo veo en español. Muy interesante. Me trae recuerdos de escuela. jejeje
__________________ Yo soy Dj Alex La Inteligencia no se mide con un titulo universitario, la inteligencia se mide con la dedicación a al aprendizaje. |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |